Jon Lord inicia su batalla contra el cancer

Muy pocas veces en portales musicales como lo es Chileanskies se entregan noticias tristes, día a día tratamos de entregar buenas nuevas como el lanzamiento de nuevos álbumes, artistas...

Muy pocas veces en portales musicales como lo es Chileanskies se entregan noticias tristes, día a día tratamos de entregar buenas nuevas como el lanzamiento de nuevos álbumes, artistas que vienen a Chile, nuevos videos, etc. Lamentablemente hay noticias que no nos gustaría entregar, pero es el deber, ayer nos enterábamos que Pure Reason Revolution se separaba tras 8 años de carrera, y de que TOTO suspendía su concierto en Chile.

Bueno, ayer nos enteramos de que Jon Lord, ex-tecladista de Deep Purple y Whitesnake, se le diagnosticó cáncer, por lo cual estará retirado un tiempo de los escenarios para iniciar su tratamiento. Jon Lord, aparte de su destacada participación con Deep Purple por más de 30 años, también es compositor de música clásica, es así como en los primeros años con Deep Purple graban su obra “Concerto for Group and Orchestra”, y tambien “The Gemini Suite”, y álbumes solistas como “Windows”, “Pictured Within” y “Beyond the Notes”

LEE TAMBIÉN  ¿Te gustaría ser parte del staff de Chileanskies?

Lord, de setenta años, dejó a sus fans un mensaje en su sitio web, en el cual expresó lo siguiente:

Quiero contarle a todos mis amigos, fans y compañeros de viaje que estoy peleando contra el cáncer y que me alejaré un tiempo de los escenarios para tener mi tratamiento y cura. Por supuesto que continuaré escribiendo música, en mi mundo es parte de la terapia, y espero volver en forma el próximo año.

Que el Señor los bendiga, nos vemos pronto.

Jon.

Esperemos que Jon pueda salir adelante de esta desgraciada enfermedad que tantos grandes nos ha llevado a lo largo de los años.

Fuente: JonLord.org

2 Comentarios en esta nota
  • Rodrigo
    10 Agosto 2011 at 22:53
    Deja una respuesta

    otro mas ke kizas se nos va a los 27 años¿?, fuera de esa mierda de komentario, fuerza jon lord!

  • csc
    12 Agosto 2011 at 02:21
    Deja una respuesta

    un maestro que no va a caer tan facil

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X