Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

King Diamond Santiago Gets Louder (2017)
King Diamond Santiago Gets Louder (2017)
Dave Mustaine - Megadeth Santiago Gets Louder (2017)

Destacados

Dave Mustaine ha sido diagnosticado de cáncer de garganta y suspende shows de Megadeth

El mundo del metal está triste hoy: nuestro querido Dave Mustaine ha informado a través de redes sociales que se encuentra en tratamiento para sobrellevar el cáncer de garganta que lo aqueja y por esa razón deberá suspender shows de Megadeth, entre las que se incluye la presentación que se realizaría en el Santiago Gets Louder 2019 en Chile.

El comunicado de prensa llegó hace unos minutos informando lo que ya está en las redes oficiales de Megadeth, de lo cual extraemos las palabras de Dave Mustaine:

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen ya. Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. Los mantendré informados. Los veo pronto, Dave Mustaine.

Obviamente esto deja más que claro que la presentación en Santiago Gets Louder 2019 no ocurrirá, y desde ya no queda más que esperar que Megadeth supere este mal momento para volver a Chile en gloria y majestad. Por lo mismo, la producción del evento nos ha dicho que pronto informará sobre la banda que reemplazará a Dave Mustaine y compañía, sosteniendo que Slayer, Anthrax y Pentagram siguen firmes en la alineación del evento.

Ahora, les dejamos el comunicado casi sin alterar respecto de quienes quieran pedir su dinero de vuelta al informarse de esta lamentable noticia:

Las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A. Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

  1. Si compraste con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
  2. Si compraste con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.clconsultas@ticketplus.cl y podrán indicarle ese dato.
  3. Si compraste con tarjeta de débitotransferencia electrónica o pagó a través de Servifácil Multicaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.
  4. Si compraste de manera presencial en Hard Rock Café, debes escribir a devoluciones@ticketplus.clconsultas@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se te indicará cómo proceder con su devolución.

Esperamos que MegaDave se recupere pronto y vuelva a los escenarios con la energía y carisma que lo caracteriza, ya que podemos asegurar que su base de fans estarán ansiosos de verlo nuevamente, para demostrarle por qué es uno de los personajes más queridos en el mundo del metal.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad. Baja para seguir leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. Luis Alejandro Silva Dote

    17/06/2019 at 21:09

    Si es la gira final de Slayer quien va a devolver las entradas por la chucha!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El Papa Emeritus y su séquito inundarán de oscuridad el Movistar Arena

Destacados

El brote del Coronavirus ha sido sin duda un golpe fuerte al mundo de la música, en particular a los conciertos en vivo. Es...

CLSK Reviews

Continuamos en la búsqueda de lo mejor del año, y en esta oportunidad tenemos para ustedes el listado de shows en la categoría de...

CLSK Reviews

Finalmente, y sin darnos cuenta, llegamos a esa época del año en que a la gente le gusta hacer resúmenes y proyecciones, en cambio...

CLSK Reviews

Pasadas las 18:00 horas y bajo un sol implacable, se abrían los accesos al Movistar Arena. La elipse del Parque O’Higgins era testigo de...

CLSK Galerías

Con un Movistar Arena prácticamente completo, Dream Theater se reunión una vez más con su público chileno, con la intención de celebrar los 20...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024