Mustaine quiere formar una superbanda con Hetfield y Ulrich

¿Cuantos de ustedes se han preguntado que hubiera pasado con Metallica si no hubieran despedido a Dave Mustaine? ¿Hubieran llegado tan alto? ¿Se hubieran “vendido al sistema”? ¿Hubieran hecho...

¿Cuantos de ustedes se han preguntado que hubiera pasado con Metallica si no hubieran despedido a Dave Mustaine? ¿Hubieran llegado tan alto? ¿Se hubieran “vendido al sistema”? ¿Hubieran hecho esa bazofia de disco que se llama “St. Anger”? Bueno, si se cumple el título de la noticia pueden comenzar a responder algunas preguntas.

En una entrevista que le hicieron al líder de Megadeth, el martes recién pasado en una radio de Texas, le preguntaron sobre su revivida amistad con sus James Hetfield y Lars Ulrich, sus ex compañeros en Metallica, ante lo cual el Mustaine contestó que ha hablado con ellos para formar una superbanda junto a David Ellefson (bajista de Megadeth). “Ante esa proposición Hetfield nunca dijo que no, pero la idea sigue en el aire. Voy a seguir trabajando en ella. Está dentro de mi bucket list.

LEE TAMBIÉN  SONS OF APOLLO: el nuevo supergrupo que reúne dos ex Dream Theater

Además aprovechó de responder sobre la posible vuelta del guitarrista Marty Friedman a Megadeth, cuestión que descartó completamente.

“Bueno, primero que nada, el no es bienvenido. Quiero decir, no es que el no sea bienvenido, es solo que no hay espacio para el. Y Marty no es tan bueno como Chris (Broderick – actual guitarrista de la banda). Y Marty quería ser un guitarrista de pop. El dejó la banda para unirse a una niña en Japón. La formación de Megadeth con Friedman no fue la más importante además. La formación actual ha logrado más cosas que esos miembros alguna vez hicieron. Si piensas sobre eso, las bases, la reconstrucción de la banda desde cero… Marty (Friedman) y Nick (Menza) entraron a la banda cuando esta ya era enorme.”

Por un lado tenemos noticias para ilusionarnos (la super banda), pero por otro lado algunos fans de Megadeth se sentirán decepcionados porque MegaDave le cierra la puerta a la posibilidad de que Marty Friedman vuelva a ser parte del grupo.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Fuente: Blabbermouth.net

21 Comentarios en esta nota
  • xd
    11 Agosto 2011 at 21:05
    Deja una respuesta

    marty friedman toca como el oyo wn.

    • Kamello
      11 Agosto 2011 at 21:42
      Deja una respuesta
      • Rodk
        11 Agosto 2011 at 23:50
        Deja una respuesta

        seguro fue con sarcasmo, si el sonido de megadeth en los mejores discos tiene mucho peso la firma y el feeling que le da Friedman.

        ahora se ve interesante esta agrupación. los potentes Riff de ambos , aunque ulrich mmm nose pero ahora solo queda ver el frankestein que sale de esto

        • kaxalote
          12 Agosto 2011 at 11:24
          Deja una respuesta

          Justamente rodk,es decir, técnicamente Chris puede ser mejor y más veloz, pero quien dijo que para tener un buen solo, tiene que ser veloz?
          escucha los solos de slash por ejemplo, te acuerdas de alguno? yo creo que sí no? te acuerdas de un solo de friedman? muchos creo yo no? y…te acuerdas algún solo de broderick que te haga sentir el mismo feeling que sientes escuchando un solo de friedman?

      • Maniac
        17 Agosto 2011 at 20:21
        Deja una respuesta

        Apesar de que es un buen guitarrista, no creo que sea el mejor de la historia de Megadeth!!!! ademas que dave mustain lo hace muy bien con los solos!!!! pero no podemos decir que es un mal guitarrista por que es muy talentoso, pero como digo hoy hay riff, solos, etc, etc en Megadeth que son mucho mejores que en los tiempos de frieman,pero hay un detalle friedman dejo sonidos historicos en megadeth, es un debate complicado jajajaja!!! solo un humilde comentario

  • JuanEsquivel
    11 Agosto 2011 at 21:10
    Deja una respuesta

    Eso de que Nick Menza y Marty Friedman entraron cuando la banda ya era grande no me convence, con esa formación se hicieron famosos mundialmente en la decada de los 90, además la mayoria del set-list que rige actualmente contiene temas de esta formación.

  • Chileanpies
    11 Agosto 2011 at 21:11
    Deja una respuesta

    leí bien wn? hetfield?

    chucha de que me perdi wn?

  • Felipe
    11 Agosto 2011 at 21:18
    Deja una respuesta

    Ulrich no por lo que mas quieran ese wn ya no toca. juntaría firmas pa que pongan a dave lombardo o a otro pero ulrich ..NO!

  • TOLOZAAA
    11 Agosto 2011 at 21:27
    Deja una respuesta

    ojala que se vuelvan a unir, friedman, aunke entró despues de que megadeth se hizo grande, le dio un gran aporte a megadeth, y por otro lado, broderick es un muy buen guitarrista, dejemoslo en manos de mustaine 😉

  • radwan
    11 Agosto 2011 at 21:55
    Deja una respuesta

    porfavor: broderick toca más rápido que marty, pero mejor? imposible! es fome y le falta ese feling, esos bends y el ataque de friedman. respecto a la unión con MetallicA, como fan de ellos, espero no se lleve a cabo… que pretende mustaine? cantar y hacer los solos a la vez y dárselas de lider?? metállica está bien como está… su últiom disco (el death mag) está al nivel del black y creo que pueden seguir componiendo para volver a su antigua senda olvidando errores como el st. ang.

    slds!

  • Tinchor
    11 Agosto 2011 at 22:11
    Deja una respuesta

    Yo le dejaría la posibilidad de la duda, que formen ese “supergrupo” que fue Metallica alguna vez. Pero dudo que resulte por mucho tiempo ya que a Lars Ulrich le gusta tomar protagonismo y chocaría de nuevo con Mustaine. Además, creo que buscarían otra razón imbecil para echar a Mustaine aunque sea su grupo.

    Es cosa de imaginarlo: “Dave, te echamos porque eres muy cristiano para la banda”. Hay que ser realistas, Metallica tomó una mala decisión de echar a Mustaine por el alcohol siendo que todos eran así y puedo ayudarlo. Me gustará mucho Metallica pero a veces se pasan de weones.

    • Tinchor
      11 Agosto 2011 at 22:12
      Deja una respuesta

      fe de erratas:
      “y pudieron ayudarlo” por “y puedo ayudarlo”

  • odracir
    11 Agosto 2011 at 23:04
    Deja una respuesta
  • kmilo
    11 Agosto 2011 at 23:25
    Deja una respuesta

    no hay para ke hacer esa wea ke kiere Mustafa

    Megadeth es una tremenda banda, nunca he escuchado algo parecido, la banda actual es PERFECTA, y podria ser mejor…….Mustaine le ha pasado el tiempo y ya no canta con esa rabia como hace 10 años….aprovechando ke es un guitarrista con riff unicos, ke no todos lo poseen, su propia identidad, no seria maa la idea de ke se dedike a la creacion de musica y buscar una voz ke lo reemplaze….la banda perduraria por la eternidad JOAJOAJOA

    GRANDE MEGADETH…..AGUANTE MUSTAINE, NO TE BAJES LOS PANTALONES WN

  • Pabloncho
    12 Agosto 2011 at 11:30
    Deja una respuesta

    Una muy personal opinion sobre un super grupo:

    John Bush: Voces
    James Hetfield: Ritmica
    Dave Mustaine: Solista
    Dave Lombardo: Bateria
    Frank Bello: Bass

  • Chavez
    14 Agosto 2011 at 00:30
    Deja una respuesta

    Sería bakan…. aunque, Ulrich no le viene mucho…. llendonos en la media vola, te imaginay a… Hetfield (guit. ritmica), Mustaine (guit. lider), Joey Jordinson (baterista -slipknot-), Lemmy (bajo -motorhead-).

  • Naxo
    14 Agosto 2011 at 00:38
    Deja una respuesta

    WTF????XD
    piola igual se cacha ke lo hacen pa pegar la recogida
    pero wena
    hubiera sido mejor algunos años antes pero bueno..
    mas vale tarde que nunca.

  • ivo francis
    28 Agosto 2011 at 15:04
    Deja una respuesta

    eeee demas q sigan asi nomas total todos los kieren pero hay q reconcerlo megadeth la xeva locooooo garnde mustaine jjajajaaj esta weaa es heavi

  • yo pos
    7 Octubre 2013 at 18:49
    Deja una respuesta

    mustaine es un patético llorón resentido que todavia anda lloriqueando como un marica porque lo echaron de metallica… no puede asumir la wea, si megadeth es lejos mejor que metallica musicalmente hablando, pero parece que a estos weones les interesan las puras lucas…

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X