CLSK Emergente: el Metal talquino de ObSCene

Nuevamente se abre la vitrina de CLSK Emergente para dar a conocer al público de bandas que están dando sus primeros pasos dentro de los circuitos nacionales, hoy es...

Nuevamente se abre la vitrina de CLSK Emergente para dar a conocer al público de bandas que están dando sus primeros pasos dentro de los circuitos nacionales, hoy es el turno del Metal piducano de “ObSCene”.

Esta banda apuesta a la técnica de cada uno de sus integrantes y a su Metal llevado a los extremos, al más puro estilo de los suecos Meshuggah, pero más chilenos que los porotos, ObSCene se destaca por su gran calidad en sonido y producción, por la brutalidad que encierran sus composiciones y por ser también una superbanda dentro del Metal talquino, ya que este sexteto se compone de integrantes de distintas agrupaciones que quisieron dar vida a este proyecto, que con sus potentes y rudos riffs aseguran un automático mazazo en la cabeza.

LEE TAMBIÉN  Les presentamos el rock fusión de Q y su disco 'Nuevos Horizontes' [CLSK Bandas + Review]

ObSCene se compone de:

  • MetalFactory – Voz/Screamer
  • Destot – Guitarra
  • PanchoGuitars – Guitarra
  • Lalo – Teclados
  • Tuno – Bajo
  • Tereta – Batería

En otra cosa que se destaca esta banda es que los contenidos de sus canciones envuelven la temática social, es así como nace “The Convolution Day”, tema que queremos presentar con su videoclip, el cual es una apuesta visual producida por Polynoid:

ObSCene está pronto a lanzar su primer EP a finales de este año, del cual también podemos escuchar “No Name” y “Stupid Manipulator”:



Si quieres saber más acerca de ObSCene y estar atento a sus próximos lanzamientos, puedes ingresar a sus sitios Facebook, MySpace, Twitter y Youtube.

8 Comentarios en esta nota
  • Oscar Campos Galeas
    13 Septiembre 2011 at 20:18
    Deja una respuesta

    Un profe mío (Pancho Guitars) está en la banda xD
    Nunca pensé que iban a pasar por éstos lados. 🙂

  • Rocker
    13 Septiembre 2011 at 20:48
    Deja una respuesta

    Está la raja el video!!
    Rockean caleta, pero pq no cantan en español?
    Buena banda, me gustó.

    • ROROCK
      14 Septiembre 2011 at 20:05
      Deja una respuesta

      exactamente lo mismo(no les gusta el idioma a las bandas de hoy en dia?)

  • Ignacio Cartes
    13 Septiembre 2011 at 20:53
    Deja una respuesta

    esta entero pulento wn, la cagó.

  • alpiel91
    13 Septiembre 2011 at 21:05
    Deja una respuesta

    son mas de la onda dutchie que meshuggah, pero mal jugado el nombre… bacan la producción del video, pero a la mezcla le falta un poco. de todas formas hay mas talento que la chucha, además no he escuchado de más propuestas groove modernas nacionales, me sorprendieron gratamente, de hecho hasta tienen su cuota de novedad, algo escaso hoy en dia en este género.

    • alpiel91
      13 Septiembre 2011 at 21:08
      Deja una respuesta

      y desde mi punto de vista el tema del diseño y material visual que acompaña al sonido de una banda conforma una parte importante de la experiencia, y por ese lado están a otro nivel… increible!

  • PanchoGuitars
    13 Septiembre 2011 at 21:21
    Deja una respuesta

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, siempre son parte importante de nuestro trabajo. Aprovechando pronto saldrá nuestro primer disco el cual trataremos decir que en Chile se hace muy buen metal.

    Aquí un adelanto amigos

    http://soundcloud.com/francisco-arenas/no-name-remix

    Muchas Gracias

  • Super Taldo
    17 Septiembre 2011 at 19:44
    Deja una respuesta

    Puta, creo que soy el unico que opina diferente. Encuentro que la composicion y la materia prima del asunto estan la raja pero hay weas mal gastadas: Como dijeron por ahi a la mezcla le falta y el video esta mal guiado, parece documental del Discovery mas que un video de musica, el diseño de la araña,la telaraña y cuando entra el veneno y todo eso esta la zorra pero se pierde por la poca interaccion con la musica, faltaron sus tomas de la banda tocando en algun lugar bkn o algo de velocidad que empatice con la musica. La materia prima esta LA RAJA!!! ojala le saquen el jugo en las cosas que siguen, porque es simple cosa de ordenar los materiales no mas, lo principal esta bien afirmado

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X