Pink Floyd: “The Greatest Gig In The Sky” disponible Online

Quienes tenemos discos de Pink Floyd en nuestra colección, podemos decir que esta semana es una de aquellas donde nuestros bolsillos comienzan a tambalear. Como celebración por el lanzamiento...

Quienes tenemos discos de Pink Floyd en nuestra colección, podemos decir que esta semana es una de aquellas donde nuestros bolsillos comienzan a tambalear. Como celebración por el lanzamiento de las nuevas ediciones (remasterizadas) de todos los discos de Pink Floyd, como usualmente se ha venido dando y para dar acceso a más gente, se ha realizado una presentación especial en conjunto con Youtube, que nos han dejado disponible completamente gratis, una de las grandes presentaciones de la banda.

En ese momento el lugar era conocido como Empire Pool, pero actualmente en dicho lugar se encuentra el Estadio de Wembley, donde en Noviembre de 1974, los británicos dieron un show desconocido oficialmente hasta la fecha, que fue recientemente fue mezclado y lanzado al mundo.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson - "Pariah", el primer adelanto de su nuevo disco [CLSK Videos]

El audio del llamado “The Greatest Gig In The Sky”, tiene una duración aproximada de una hora y trae consigo por completo el aclamado “The Dark Side Of The Moon”. Para escucharlo solo tienes que hacer click acá, pero como el asunto es en Youtube, está acompañado por imagenes que fueron proyectadas en dicho concierto, entre otros.

Como novedad, el concierto está siendo reproducido en loop, es decir, si quieres escucharlo completo, tienes que tener ojo con el contador de minutos que está en la parte superior derecha de la pantalla, para que puedas escucharlo sin interrupciones.

Ahora a disfrutar.

Fuente: Rolling Stone

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails estrena "Less Than", un adelanto de su nuevo EP [CLSK Videos]

3 Comentarios en esta nota
  • ROROCK
    2 Octubre 2011 at 11:28
    Deja una respuesta

    huuuuuuuuuuu!! notable viejo buena noticia

  • Jorge Salinas
    4 Octubre 2011 at 10:26
    Deja una respuesta

    suena maravilloso… es lo único que puedo decir… tremenda performance… y que ganas de escuchar algo de la gira de Wish You Were Here o Animal a esta calidad… impresionante!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X