CONFIRMADOS: Foo Fighters y Arctic Monkeys en Lollapalooza Chile 2012

Lo veníamos diciendo hace mucho, y la confirmación ultra oficial salió el día de hoy, hace unas horas, pero nadie se había dado cuenta por el hecho que todos...

Lo veníamos diciendo hace mucho, y la confirmación ultra oficial salió el día de hoy, hace unas horas, pero nadie se había dado cuenta por el hecho que todos aprovecharon el fin de semana largo para dormir un poco más de la cuenta. La noticia viene desde La Tercera, quienes informaron la confirmación de Foo Fighters y Arctic Monkeys para la próxima segunda versión del Festival Lollapalooza Chile, el año 2012.

La información también agrega que el primer día del evento, es decir, el 31 de Marzo, la banda liderada por Dave Grohl sería la encargada de cerrar la programación en esa oportunidad, mientras los ingleses de Arctic Monkeys apagarían las luces el 1 de Abril.

LEE TAMBIÉN  Aerosmith se baja de Stgo Rock City debido a la salud de Steven Tyler

¿A quien hay que agradecer o putearlo por esto? a Perry Farrell (quien también confirmó la información por su twitter), creador de Lollapalooza y lider de Jane’s Addiction, quien fue el que remató las negociaciones para que Lotus (la productora del evento) se quedara con la presentación de Foo Fighters, ya que varias empresas estaban tirando para quedarse con el evento y asegurar un concierto de esta banda en solitario. Es en este momento donde aquellos que no quieren mezclarse con gente de otros estilos deben empezar a gritar y putear.

¿Quienes se ven beneficiados por esto también? Nuestros amigos brasileños quienes tendrán la presencia de estas dos bandas en su versión del Lollapalooza y, los trasandinos, disfrutarán de un show de Dave Grohl y compañía en Buenos Aires.

LEE TAMBIÉN  Crisálida + Claudio Cordero Trío (2017): Noche de Ganadores [CLSK Review]

Pero volviendo al Lollapalooza, también se está trabajando en incluir a Morrissey, ex The Smiths, pero ahí ya estamos hablando de algunos rumores, pero de buena fuente.

Entonces, tu que compraste en verde las entradas para Lollapalooza 2012, ¿ya estás conforme o esperas que la cosa mejore más adelante? Y tú, que no tienes entradas, ¿te arrepientes?

Fuente: La Tercera

7 Comentarios en esta nota
  • Javier El Conejo
    31 Octubre 2011 at 15:29
    Deja una respuesta

    fino

  • Ignacio Cartes
    31 Octubre 2011 at 17:26
    Deja una respuesta

    uuta, en lolapalooza, ahi me cagaron.

  • cdm
    31 Octubre 2011 at 21:29
    Deja una respuesta

    puuuuuuuuuuuuuta, me cagaron. compro ticket para el primer día

  • Jose Poblete Castro
    1 Noviembre 2011 at 23:29
    Deja una respuesta

    puta la wea..

  • ROROCK
    4 Noviembre 2011 at 17:19
    Deja una respuesta

    falta….
    faltan artos todavia(recuerden no mostrarse demaciado interesados si no nos pegan el palo)

  • Vicente López
    8 Noviembre 2011 at 17:26
    Deja una respuesta

    Más feliz que la chucha. Valió muuuuuuuuuucho la pena la cola para comprar mis entradas… ahora, a cumplir un sueño familiar: ver a Foo Fighters!

  • ximena
    17 Noviembre 2011 at 12:53
    Deja una respuesta
  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X