Éter nos invitan a su concierto acústico via streaming

Siguiendo con la tradición de apoyar a aquellas bandas que han estado presentes desde los inicios de CLSK, hoy venimos a hacerles una invitación bastante interesante. Nuestros amigos de...

Siguiendo con la tradición de apoyar a aquellas bandas que han estado presentes desde los inicios de CLSK, hoy venimos a hacerles una invitación bastante interesante. Nuestros amigos de Éter, quienes también están presentes en nuestra sección de Emergentes, celebrarán el cumplimiento de un año desde lanzamiento de su disco debut, llamado “Disco 0” (Disco Cero).

La celebración denominada “Corriente Etérea” se llevará a cabo de una forma bien especial, y podrá ser visto por todos quienes tengan un tiempo libre en la comodidad de su hogar: el show está programado para las 18:00 hrs. del próximo Lunes 31 de Octubre y será transmitido integramente usando el sistema LiveStream, es decir, via streaming. Tan sólo tienes que hacer click acá y ya estarás en el canal del evento.

LEE TAMBIÉN  Confirmado para septiembre, 'STGO ROCK CITY', el evento que reunirá a The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard

Según nos han informado el show será de corte acústico y repasaran, como corresponde, temas de su disco debut y será la oportunidad de mostrar lo que viene en su próximo álbum. Asimismo, será el momento de darle vuelta “con menos cables” a las pistas presentes en su reciente EP.

Sobre este último EP, este puede ser escuchado directamente en el MySpace de Éter, donde están además las instrucciones para descargarlo gratuitamente. Sin duda una muy buena opción para conocer a esta banda.

Volviendo al evento que nos convoca, durante la transmisión habrán sorpresas, invitados especiales y concursos para quienes “sintonicen” el show a la hora indicada. Nada de mal para un evento completamente gratuito, que como es usual en estos tiempos, tiene también su propio evento en Facebook, para que lo agenden desde ya en la página del señor Zuckerberg.

LEE TAMBIÉN  Anathema cambia su concierto al Teatro Coliseo

Recuerden que el día 31 de Octubre es feriado, así que no tienen excusa para perderse este evento.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

Ver más eventos
X