Lou Reed & Metallica: “Lulu” disponible completo online

Y llegó el día en que ya nadie podrá especular sobre el trabajo de Lou Reed y Metallica, denominado Lulu. Hoy ha quedado disponible por completo el trabajo que ha sido criticado...

Y llegó el día en que ya nadie podrá especular sobre el trabajo de Lou ReedMetallica, denominado Lulu. Hoy ha quedado disponible por completo el trabajo que ha sido criticado por algunos, valorado por otros que tienen fe en el proyecto y que ayer anduvo dando vueltas con una pequeña muestra de cada canción.

Habíamos escuchado “The View”; que para que estamos con cosas, no fue muy bien recibido; incluso alguien se dio el trabajo de sacarReed y mostrarnos el trabajo solo con Metallica para agradar la polémica y alimentar el odio de algunos, creo yo. Pero bueno, llegó el momento en que se acabaron las especulaciones y ustedes podrán dejar sus impresiones de este nuevo trabajo.

LEE TAMBIÉN  Primus presenta "The Seven", un adelanto de su nuevo disco

El trabajo está disponible online en la página oficial. Tratamos de colocar el reproductor acá, pero lo dejaron bien amarrado por esos lados. Así que si no conoces la página, tan sólo haz click acá y nosotros te redirigiremos al lugar exacto donde podrás escuchar este nuevo disco. Esperamos que una vez escuchado el álbum vuelvan a dar sus opiniones y o descargos.

Entonces, les dejamos la pregunta: ¿Es esta mezcla de estilos un buen trabajo o es solo un experimento que no llegará a buen fin?

Fuente: LoureedMetallica.com

5 Comentarios en esta nota
  • retardado
    20 Octubre 2011 at 10:01
    Deja una respuesta

    neil young

  • magneto and titanium man
    21 Octubre 2011 at 09:56
    Deja una respuesta

    gracias metallica y lou reed, por favor concedido

  • magneto and titanium man
    21 Octubre 2011 at 10:34
    Deja una respuesta

    debo agregar que es un disco extraordinario, épico. es el disco que estaba esperando. muy insípido y algo caótico. no puedo agradecer mas la genial manera en que reed ofrece sus canticos de poesia oscura. pense que no seria una buena combinación, pero su voz se deja caer, perdida, podrida, llena de hastío, aparentemente desabrida y falta de gracia… pero creo que lograron el sonido que buscaban… realmente me parece una gran experimentacion.

  • Chavez
    21 Octubre 2011 at 18:17
    Deja una respuesta

    realmente, no me gusto mucho, aunque no escuche por completo todas las canciones … pero si escuche por lo menos la mitad de todas ellas… no me gusta la voz de reed, y que su estilo solo empaña la historia de metallica … no me gusto el experimento de hacer las canciones “penosas” por asi decirlo, y con el mismo riff predominando en practicamente en toda la cancion de todos los temas del album …espero que esto sea tan solo un experimento, y que metallica siga por tierra derecha.

  • Stefan
    21 Octubre 2011 at 21:35
    Deja una respuesta

    Woo La cancion junior Dad Increible ( cerre Los ojos y me deje llevar con la letra y la musica de fondo increible que a los 10 minutos termina la vos. y solo se escucha una melodia Que increiblemente te lleva. Solo el tiempo dira que tal este trabajo

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    Ver más eventos
    X