Versión Alternativa: “The View”, pero de Metallica sin Lou Reed

En estos tiempos digitales, es cosa que aparezca alguien ocioso para que circulen por la red cosas como esta. Ya muchos han planteado sus descargos y/o alagos al nuevo...

En estos tiempos digitales, es cosa que aparezca alguien ocioso para que circulen por la red cosas como esta. Ya muchos han planteado sus descargos y/o alagos al nuevo proyecto de Lou Reed y Metallica, llamado Lulu. Ahora, a toda esta polémica le agregamos un nuevo ingrediente: sacamos a Lou Reed y dejamos sólo a la banda de James Hetfield y compañía.

Dejamos en claro que el trabajo es creado por un fan, por lo que las partes en que Lou Reed hace participación tienen un poco de sonido “tipo karaoke” chanta y tiene algunos cortes algo mal hechos, pero de igual manera puedes hacerte la idea de que hubiera sido de este proyecto si tuviera sólo el aporte de Metallica.

LEE TAMBIÉN  The Winery Dogs en Chile: Blu-ray grabado en Chile ya tiene fecha de lanzamiento

Pasen a escuchar, son 2 minutos solamente:

Bastante más corta la canción y personalmente, más allá de encontrar buena o mala la canción original, se nota que al tema le falta algo.

Pero bueno, para que se hagan una idea de lo que es este proyecto en realidad, les dejamos también el EPK de este proyecto denominado Lulu, donde nos cuentan que en medio del entusiasmo que este trabajo les genera, aún no saben a donde puede llevarlos este camino que han tomado:

Y ahora opinen: ¿Mejor?, ¿peor? o ¿da lo mismo?

Fuente: Blabbermouth

6 Comentarios en esta nota
  • Sebastian Fernandez
    7 Octubre 2011 at 17:32
    Deja una respuesta

    es solo una canción, obviamente no muestran lo mejor, para generar estas expectativas.

    ademas encuentro genial al canción, es un nuevo nivel del rock, una evolución que era necesaria, la época del trash metal fue, igual a la del rock progresivo, con esto no dijo que esta muerto, solo dijo que las bandas necesariamente tienen que tener una evolución musical, no puede ser todo lo mismo siempre las bandas y sus integrantes tienen a esa búsqueda.

    en mi opinión metallica logro eso, evoluciono (de mala manera) y se vio en la necesidad de volver a sus raíces por así decirlo (con death magnetic) y este proyecto con Lou Reed, es otro claro ejemplo de eso.

    por ejemplo, megadeth con su ultimo disco siempre es lo mismo, no hay un nuevo trash metal por parte de ellos. y respeto eso en ellos, al igual que slayer y otros que no venden su estampa.

    en mi opinion, yo encuentro que tenemos que escuchar el disco entero. y de ahí sacar las conclusiones. no podemos decir como es un disco con una canción, las bandas sacan discos, no canciones.

    y la evolución que ha tomado metallica con este proyecto en particular, me tiene con las expectativas altas y con ansias de escucharlo de principio a fin

  • Francisco Mancilla
    7 Octubre 2011 at 17:41
    Deja una respuesta

    a mi me gusto la original, en especial porque James es la Table XD

  • alpiel91
    8 Octubre 2011 at 09:55
    Deja una respuesta

    con que james también entra al mercado de los tablets

  • Morphing_
    10 Octubre 2011 at 11:46
    Deja una respuesta

    I’m The PUFF!!!!

  • magneto and titanium man
    11 Octubre 2011 at 12:27
    Deja una respuesta

    creo que tiene cero sentido empezar a promocionar este tipo de videos que no ayudan en nada y que tienen cero merito. estamos hablando de la apreciacion musical de esta colaboración, empezar a decir, saca a metallica o saca a lou reed, es solo una falta de respeto.

  • Apla
    16 Octubre 2011 at 23:02
    Deja una respuesta

    saquen a metallica y que venga lou reed a chile

    SI! ESO!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X