Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Geddy Lee anuncia que Clockwork Angels estará listo en Otoño

Nuevamente el trío canadiense nos está poniendo impacientes, y claro, las últimas palabras de Geddy Lee hacen que empecemos a frotarnos las manos para el próximo lanzamiento en estudio de Rush, titulado “Clockwork Angels”. Lee en una entrevista comentó a Rolling Stone acerca del nuevo álbum:

Ya lo tenemos casi escrito, guardamos la máquina (refiriéndose al tour) hace unas semanas atrás. Después de un comienzo lento, hemos tenido semanas muy fructíferas en escribir las canciones, estoy muy contento con la dirección que está tomando el álbum. Creo que haremos 2 canciones más y empezaremos a grabar lo antes posible, espero que esté completamente grabado antes de Navidad, después mezclar durante el próximo año. Sí, estará listo en la Primavera (Norte) de todas maneras.

Consultado acerca de la dirección del álbum, también comentó:

Creo que es un poquito diferente a Snakes & Arrows (2007), no está terminado, así que no puedo decir cómo sonara en su totalidad, pero creo que “Caravan” y “BU2B” son unas muestras de la dirección que tomará el álbum.

Tour para promocionar Clockwork Angels?:

Bueno, habrá un tour, no podría decir exactamente cuando, quizás en el Verano o en el Otoño (Norte). Tenemos que organizar todo eso. Pero sí… habrá un tour para promocionar el álbum.

Entonces, tendremos álbum para Abril-Junio, y un tour posterior al lanzamiento. ¿Será muy pronto para una nueva visita de Rush a Sudamérica?. No sería malo.

De yapa les tenemos una previa de lo que será Time Machine: Live In Cleveland, con el tema “Working Man”, para ver el video haz click AQUÍ.

Fuente: Ultimate-Guitar

Publicidad. Baja para seguir leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. mhobbit

    04/11/2011 at 14:03

    El link al video esta malo 😉

    • naKcho

      04/11/2011 at 14:06

      fixed!

  2. Watchou

    04/11/2011 at 14:28

    Muy impaciente me tiene Rush con el nuevo disco desde que anunciaron que habría una “multiparted piece” (una suite), lo cuál me deja muuuuy inquieto, sabiendo que no hacen un tema “épico” desde The Camera Eye.

  3. mauridream

    04/11/2011 at 21:10

    Bien, que sigan demorando los dinosaurios de Rush, son increíbles músicos, eso combinado con tiempo puede resultar un discazo, otro de los tantos creado por los canadienses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

La banda de metal alternativo estadounidense llega a Chile para presentar un espectacular homenaje a Rush titulado “A tribute to Kings Tour”

CLSK Videos

Cuando muchos aún esperamos que Rush regrese a Chile, recordando aquella visita hace 5 años, la banda sigue publicando material en vivo, algo que...

General

No todas las bandas se mantienen en el tiempo con éxitos y grandes fanaticadas a nivel mundial, pero Rush puede jactarse de llevar 40...

Eventos

¿Volverá Rush a pasar por Chile? Cuando vamos camino a “celebrar” 4 años desde la visita de los canadienses por nuestro país, parece que...

CLSK Videos

Luego del Hilarante paso de Rush por el Rock And Roll Hall Of Fame, en donde los canadienses fueron agregados a la constelación de...

Lanzamientos

Don bandas legendarias, ambas sin duda alguna entre las más influyentes de la historia del rock; una a punto de presentarse en nuestro país,...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024