Rush tiene planes de celebrar su 41° Aniversario con una gira que se iniciaría el 2015

¿Volverá Rush a pasar por Chile? Cuando vamos camino a “celebrar” 4 años desde la visita de los canadienses por nuestro país, parece que deberemos esperar uno más, o...

¿Volverá Rush a pasar por Chile? Cuando vamos camino a “celebrar” 4 años desde la visita de los canadienses por nuestro país, parece que deberemos esperar uno más, o tal vez dos, al menos. En una entrevista a Rolling Stone, Alex Lifeson y Geddy Lee dieron declaraciones relativas a la actualidad de Rush, entre las que mencionaron que durante este 2014, cuando la banda cumple efectivamente 40 años, se tomarían un extenso descanso con el fin de reponer energías y volver completamente rejuvenecidos. “Necesitamos descansar más que celebrar un 40° aniversario” señaló Geddy Lee.

Alex Lifeson declaró lo siguiente:

En realidad no hemos hablado seriamente acerca de lo que queremos hacer. Pero creo que probablemente vamos a inclinarnos por hacer una especie de evento para los fans, y tratar de juntar cosas que sean muy satisfactorias para los fans alrededor del mundo. Eso siempre ha sido difícil para nosotros, balancear las cosas.

Además señalaron que si bien tenían en mente descansar por un buen tiempo, ya hay planes para hacer el tour del “41° Aniversario”, o como quieran llamarlo, que se iniciaría en primavera del 2015, en el hemisferio norte.

Pero todo hay que tomárselo con tranquilidad, ya que Geddy Lee tiene otras cosas en mente por el momento:

El plan ahora es no tener planes. Hemos tenido unos excelentes 10 años de tour, disco, tour, disco. Puedo decir honestamente que los tres hemos disfrutado este tour más que ningún otro que hayamos hecho. Nos fuimos con una nota alta, pero reconocemos que tenemos que prestar atención a nuestros familiares y recargar nuestras baterías. Entonces solamente decidimos que  no vamos a discutir nada por un tiempo.

Es emocionante para mi porque tengo la oportunidad de pasar un montón de tiempo viajando con mi esposa. Me encanta hacer eso. Soy oficialmente representante del “sindrome del nido vacío”, entonces mi esposa y yo tenemos tiempo en nuestras manos. Tenemos muchos tipos de viajes planeados, cosas que hemos querido hacer por años pero que postergamos. Este va a ser un año ocupado para nosotros. Estoy completamente bien eso.

Ya saben fanáticos de Rush, hay que mantener la esperanza, pero quien sabe si esa gira se inicia en Chile y no habría que esperar tanto, tal como lo hiciera Paul McCartney con su reciente Out There Tour.

LEE TAMBIÉN  Confirmado para septiembre, 'STGO ROCK CITY', el evento que reunirá a The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard

¿Confías en que ahora se concretará el regreso de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart a Chile?

Fuente: Blabbermouth

3 Comentarios en esta nota
  • Mario Hernandez
    21 Marzo 2014 at 18:57
    Deja una respuesta

    Seria simplemente genial =D

  • Jaime Castillo Cornejo
    22 Marzo 2014 at 07:07
    Deja una respuesta

    Luis Castillo Cornejo

  • Rush celebra su 40° aniversario con gira norteamericana | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    22 Enero 2015 at 11:51
    Deja una respuesta

    […] un tiempo te contamos que Rush tenía planeado comunicar su próxima gira para este 2015 y he aquí el comienzo de esto junto con el donimonado R40 Live Tour que pasará por 34 ciudades […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X