Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

[UPDATE] Nuevo proyecto de Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen

Desde su salida de Dream Theater, Mike Portnoy no ha parado de generar proyectos para mantenerse  activo dentro de la escena rockera. A los ya conocidos Adrenaline Mob y Flying Colors (ambos con discos programados para publicarse en marzo de este año), habrá que sumarle una nueva colaboración entre el baterista y el bajista de Mr. Big, Billy Sheehan.

En un comienzo, el proyecto contemplaba al guitarrista John Sykes (Whitesnake y Thin Lizzy), pero problemas de agenda y las diferentes formas de trabajo entre Portnoy y Sykes no permitieron que las sesiones de grabación llegaran a puerto, hecho que confirmó el mismo baterista en su cuenta de Twitter.

“Triste pero cierto… hice lo que pude para que funcionara… pero yo y el bajista (Sheehan) no podemos esperar más…”

Por lo mismo, Sheehan y Portnoy comenzaron en la búsqueda de un guitarrista y el nombre que más fuerte suena es el de Richie Kotzen (Mr. Big, Poison). Aunque no hay nada seguro, un Tweet de Eddie Trunk, el conocido conductor de That Metal Show, confirmaría que se encuentran trabajando con Kotzen, aunque aclarando que la participación definitiva de este último no es algo que se pueda dar por sentado en este momento.

De concretarse esta nueva banda, sería un proyecto más que interesante, puesto que Kotzen posee un excelente currículum, el cual incluye participaciones en bandas tales como Mr. Big y Poison, además de una gran cantidad de colaboraciones con músicos de la talla de Guthrie Govan, Greg Howe y Gregg Bissonette.

[UPDATE] Actualizamos esta información para comunicarles que debido a todos los rumores que circularon en la Web, Richie Kotzen publicó en su Facebook una declaración para afirmar que efectivamente está trabajando con Mike Portnoy y Billy Sheehan. La declaración la pueden leer después del salto:

“Quiero hacer frente a los rumores sobre el proyecto de Billy, Mike y yo… A pesar de que tiramos algunas ideas, ninguno de nosotros hizo un anuncio público al respecto, por lo que los rumores que circulan en Internet son todo una sorpresa. Diré que soy un fan, tanto de Billy como de Mike, y de seguro esta colaboración producirá interesantes resultados.”

Si no conoces a Richie Kotzen, te invitamos a leer el artículo que escribimos sobre éste hace algunos meses o la nota sobre su último trabajo, 24 Hours, que fue publicado en noviembre del año pasado.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Blabbermouth, Twitter de Mike Portnoy, Twitter de Eddie Trunk & Facebook de Richie Kotzen.

15 Comentarios

15 Comments

  1. bnja

    27/01/2012 at 17:47

    Portnoy ql xD puta que haga la wea que quiera se lo merece aunque todos lo queremos ver de vuelta en DT.

  2. Larry's

    29/01/2012 at 22:01

    weon a pesar de todo portnoy no deja de sorprender billy es pedazo de bajista y apañador xD Arriba mike!

  3. Roku

    29/01/2012 at 22:55

    Si esta bien q Mike haga cuanta banda se le antoje pero considero q su trabajo en adrenaline mob no esta al nivel q nos tiene acostumbrados y pienso q de tanta banda q hace ya solo toca por tocar, sigue sin reinventarse, sin evolucionar y que nadie le exije los suficiente para que el siga creciendo.. comienza a sonar como cualquier baterista y no como el mejor baterista del mundo que es lo que es-…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024