¿Paul McCartney vuelve a Sudamérica?

Parece que a Paul McCartney le quedó gustando Sudamérica, ya que según informaciones entregada por la Radio Futuro, este estaría pensando en volver a visitar esta parte del mundo,...

Parece que a Paul McCartney le quedó gustando Sudamérica, ya que según informaciones entregada por la Radio Futuro, este estaría pensando en volver a visitar esta parte del mundo, ahora en el marco de la gira “On the Run“, aunque esta vez pasaría por ciudades que no visitó en su anterior gira por la región.

Hasta el momento se estaría negociando con el ex-Beatle para que visite ColombiaParaguay, Uruguay además de algunas ciudades de Argentina, entre las cuales estarían RosarioCórdobaLa Plata. Por el momento, Montevideo, la capital charrua, junto a Córdoba serían las más probables.

LEE TAMBIÉN  CONFIRMADO: Steven Wilson regresa a Chile en mayo de 2018

En Rosario no pierden las esperanzas, según la radio, Gastón Abiad, un productor argentino, confirmó que le acercó una propuesta a los encargados de conformar las giras de Sir Paul para que este toque en el Gigante de Arrollito, estadio de Rosario Central.

Debido a lo anterior es que uno podría pensar que esta idea no esta tan lejana de concretarse, pero hay que tener en claro que hasta ahora es pura especulación. Igual, los productores chilenos podrían empezar a moverse e intentar convencer a Macca de que vuelva a nuestro país y toque en el Festival de Viña y repita su presentación del 11 de mayo pasado.

LEE TAMBIÉN  GUITARFEST confirma su versión 2018 encabezado por Marty Friedman

Estaremos atentos a nuevas informaciones de este rumor, así que apenas se sepa algo más no duden en que se los informaremos.

Fuente: Radio Futuro

3 Comentarios en esta nota
  • Saku
    29 Febrero 2012 at 19:20
    Deja una respuesta

    Jajaja le quedó gustando a Macca.
    A juntar plata no más… just in case.

  • Heidi
    29 Febrero 2012 at 19:23
    Deja una respuesta

    Amigo, fue el 11 de Mayo del año pasado no Marzo.
    Ojalá vuelvaa 😀

  • jaime1970
    29 Febrero 2012 at 23:48
    Deja una respuesta

    si paul maccartney viene a colombia ya no se le puede ofrecer la mejor canabis del mundo a sir paul maccartney de lo que se perdio.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X