Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Productora confirma que Venom no ha cancelado su participación en The Metal Fest 2012

– UPDATE: Este 25 de abril Venom finalmente fue cancelado, toda la información en el siguiente link.


Quedando tan solo 8 días para el comienzo del festival de metal más grande del año, nos llega una lamentable noticia para los fanáticos de Venom, ya que se comunica a través de  la página oficial de Venom que la banda se baja todas sus presentaciones en nuestra región.

Según lo informa ese sitio, el problema que los obliga a cancelar todas las presentaciones en Sudamérica (las de Brasil, Ecuador y Chile) tiene relación con las aprobaciones de sus visas de trabajo, las que fueron enviadas a África por error y el tiempo que lleva solucionar este entuerto no les permitirá cumplir con las fechas. Este fue el amable descargo de Conrad “Cronos” Lant, (bajista y vocalista de la banda) sobre el asunto:

¡Esto es una mierda!, me han dicho que las aprobaciones de las visas fueron enviadas a África por error, ¿cómo chucha puede suceder eso?, hemos oído que algunas de las otras bandas también han tenido problemas con sus visas. ¡Puta que estoy enojado por esto!

En las ultimas horas ha surgido nueva información al respecto, según lo informa El Mercurio, los organizadores del festival aún mantienen agendada la fecha en nuestro pais, señalando que el problema con las visas es solamente en  Brasil y no tiene trascendencia para la presentación en el Movistar Arena.

La productora ha posteado el siguiente comunicado en su Facebook Oficial

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Respecto a la declaración emitida por la banda Venom en su website anunciando la cancelación de su gira sudamericana, y por tanto, su participación en The Metal Fest 2012 a realizarse el próximo fin de semana en el Movistar Arena, la producción del evento declara:

El problema obedecería a que los promotores de la presentación de Venom en Brasil no habrían tramitado a tiempo las visas de trabajo de la banda, trámite que según la legislación de dicho país, debe hacerse con antelación. Independientemente que Venom cancele su visita a nuestro país, la producción de The Metal Fest 2012, ya está trabajando en un posible reemplazo.

Esta es la información definitiva, pese a lo que informa el Tour Manager en la pagina oficial de la banda, la productora refuta la cancelación y se mantiene el show para este 28 de abril. Como ven, no siempre las páginas oficiales tienen la ultima palabra. Esperemos que se mantenga en pie y que no cambie el lineup a tan pocos días del concierto.

Fuente: Venom’s LegionsEl Mercurio foto: Christian Misje

4 Comentarios

4 Comments

  1. WTF

    20/04/2012 at 13:58

    las enviaron a áfrica? y porque no a pakistan? o afghanistan mejor?
    explicacion estupida.

  2. Dragonute

    20/04/2012 at 15:10

    corresto el problema es solo con brasil pero estan en “confirmando” XD

  3. kiwitron

    25/04/2012 at 02:02

    Según Radio futuro VENOM canceló definitivamente … lo reemplazaron con ANNIHILATOR

    • nezah

      25/04/2012 at 13:17

      hay una nueva nota sobre eso estimado don señor kiwi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Lamentablemente la banda no podrá realizar su show programado para marzo en 2023. Te informamos cómo funcionará la devolución.

Destacados

La leyenda inglesa del black metal, Venom, regresa a Chile en su actual reencarnación liderado por Cronos (Bajo/Voz), Rage (Guitarra) y Danté (Batería) para...

Eventos

Cuando recibimos la primera información de la tercera versión de The Metal Fest, el festival metalero que se ganó un lugar en Chile y...

Eventos

Fin de año, comenzamos a planificar las vacaciones y aprovechamos de ver la cartelera de conciertos que se viene para inicios de este 2014....

CLSK Videos

A tres meses de la primera versión del festival metalero más grande que ha visto nuestro país, Testament, emblema del Thrash y uno de...

CLSK Reviews

Ya se fue la segunda jornada de The Metal Fest 2012, y es hora de revivir los momentos más importantes de ese domingo, que comparado...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024