Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Destacados

Se cancela el concierto de The Pineapple Thief en Chile

Lamentablemente la banda no podrá realizar su show programado para marzo en 2023. Te informamos cómo funcionará la devolución.

Por razones ajenas a la producción local, el concierto de The Pineapple Thief que tenía fecha programada para el 4 de marzo de 2023, lamentablemente ha sido cancelado por la banda. La agrupación publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales:

“Estamos increíblemente tristes de anunciar que tenemos que cancelar nuestra gira por Argentina, Chile y México. Esta decisión fue forzada por algunas circunstancias personales muy difíciles dentro de la banda, y la necesidad de priorizar el bienestar de todos los involucrados. Lo sentimos. Somos muy conscientes de lo frustrante que es esto para todos los que esperaban los conciertos, tanto como nosotros.

Agradecemos enormemente el apoyo que nos han brindado en la compra de boletos y estamos muy decepcionados de no poder verlos a todos. Realmente esperamos poder compensarlos algún día.  Bruce, Gavin, Jon y Steve.”

comunicado de The Pineapple Thief
The Pineapple Thief – cancelado Chile

Las devoluciones se realizarán a partir del viernes 25 de noviembre de 2022, según las siguientes indicaciones:

  • Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.
  • La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde que el departamento de Servicio al Cliente de Puntoticket, informó su proceso de devolución.

Fuente: Comunicado de prensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

CLSK Reviews

Más de una década de hiato son interrumpidos por 'Closure/Continuation', el nuevo disco de una banda esencial del progresivo

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Eventos

The Pineapple Thief visitarán POR FIN este recóndito lado del planeta: Si bien falta un poco para marzo de 2023, al menos ya tenemos...

Destacados

Después de muchos anuncios falsos y las correspondientes desmentidas, este rumor andaba dando vueltas hace rato y el mismo Robert Fripp, líder de King...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024