Led Zeppelin estrenaría su reunión de 2007 en DVD y Blu-Ray

En una de las reuniones más esperadas en la historia del Rock, finalmente los integrantes sobrevivientes de Led Zeppelin: Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones en conjunto...

En una de las reuniones más esperadas en la historia del Rock, finalmente los integrantes sobrevivientes de Led Zeppelin: Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones en conjunto con Jason, hijo del desaparecido John “Bonzo” Bonham, se juntaban nuevamente en el año 2007 para conmemorar al desaparecido Ahmet Erthegün en un concierto tributo.

En aquel año, millones de seguidores del cuarteto británico postularían a adquirir uno de los 18.000 tickets disponibles para la reunión de Led Zeppelin y después de unos meses, rockeros peregrinando de todas partes del mundo podían entrar al O2 Arena de Londres a uno de esos eventos que siempre parecen muy lejanos e imposibles, pero que en la mayor parte de los casos, siempre se da.

LEE TAMBIÉN  Marillion - 'F E A R (F*** Everyone and Run)' (2016) [CLSK Review]

Esa legendaria reunión que se llevó a cabo hace ya 5 años, finalmente podría ser parte de nuestra colección musical, ya que todo indica que en Noviembre próximo este show se estaría estrenando en formato Blu-Ray, DVD y doble CD. En caso de que esta producción vea la luz, sería la 3ra producción audiovisual de la banda y se convertiría en la sucesora de The Song Remains the Same y Led Zeppelin DVD.

Pero hoy, y al igual que hace 5 años, Led Zeppelin juega al misterio y a través de su sitio de facebook han publicado una escueta imagen que hace suponer todo tipo de cosas a los fans de la banda:

Imagen en perfil de Facebook de Led Zeppelin

Con un simple “Five” la banda quiere comunicar algo: ¿Pero qué será?, ya sabemos que han pasado 5 años de aquel concierto, pero otros fans dicen que podría tratarse de un “Led Zeppelin V”, quizás comuniquen algo el 5 de Octubre o 5 de Noviembre. Que las teorías conspirativas del Rock comiencen de nuevo. Usted, ¿tiene la suya?.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Fuente: Ultimate-Guitar | Facebook Led Zeppelin

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

Ver más eventos
X