A Perfect Circle: El baterista Josh Freese deja la banda

Ayer nos confirmaron la noticia, los esperados A Perfect Circle, banda del inconfundible Billy Howerdel y la leyenda de Tool Maynard James Keenan, se presentará finalmente en nuestro país....

Ayer nos confirmaron la noticia, los esperados A Perfect Circle, banda del inconfundible Billy Howerdel y la leyenda de Tool Maynard James Keenan, se presentará finalmente en nuestro país. Esto en el marco del festival Lollapalooza 2013, el que a estas alturas se posiciona como el festival Rock-alternativo más importante de nuestras tierras y como todos saben,  el que ha dado una grata sorpresa a muchos fanáticos al sumar en su line up a Puscifer, Pearl Jam, The Black Keys, Queens of the Stone Age y Tomahawk en su giro más rockero, despertando las ansias de los muchos que criticaron la falta de guitarras y riffs en las versiones anteriores.

Pues bien, no todo es dulce esta vez. El cuasi miembro fundador y mítico baterista de A Perfect Circle, Josh Freese, ha anunciado a través de su twitter que ha dejado para siempre la banda, disculpándose de abandonar a los fanáticos en medio de un tour mundial y dejando la amarga sensación de lo incierto frente a la presentación en este lado del mundo:

¿Qué pasará con APC? ¿Quién será el reemplazo? ¿Cuánto tardará la banda en conformarse nuevamente?… Muchas dudas que en estos meses deberán ser aclaradas. Como sucesor natural se abre paso el baterista de estudio Jeff Friedl, quien reemplazó a Freese en las presentaciones en vivo el año pasado, frente a los conflictos de calendario que este tuvo entre Wizard y A Perfect Circle.

LEE TAMBIÉN  SONS OF APOLLO: el nuevo supergrupo que reúne dos ex Dream Theater

También nos queda la incertidumbre sobre lo nuevo de la banda, tras el recordado adelanto que nos mostraron el año pasado en Oregon.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kWo906frRKk’]

Lamentable noticia para los fanáticos que esperaban ver a este tremendo artista. Muchos deben recordar la presentación en Chile de NIN, donde Josh Freese se lució y dejó en claro porqué posee incontables participaciones musicales en toda su carrera.

Fuente: Twitter / NIN.com

3 Comentarios en esta nota
  • Daniel
    3 Octubre 2012 at 08:06
    Deja una respuesta

    Chile es mufa xD

  • caro lina
    3 Octubre 2012 at 11:07
    Deja una respuesta

    lástima.

    tiembla lolapelusa

  • fran
    3 Octubre 2012 at 13:35
    Deja una respuesta

    reemplazo o devuelvan la plata!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    Ver más eventos
    X