The Metal Fest 2013: Lock Up y Brutal Truth se suman a las bandas confirmadas

El día de hoy ya llegado la confirmación de dos bandas que compartirán escenario junto a Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus, en la versión 2013 de...

El día de hoy ya llegado la confirmación de dos bandas que compartirán escenario junto a Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus, en la versión 2013 de The Metal Fest, a realizarse los próximos sábado 13 y domingo 14 de abril en el Movistar Arena. Habiendo además ya confirmado 16 bandas nacionales, en esta oportunidad anunciamos la incorporación de dos bandas que instalarán el Deathgrind en el recinto del Parque O’Higgins: Brutal Truth y Lock Up.

Lock Up llega por primera vez a Chile, reuniendo en una sola agrupación a grandes nombres del metal mundial: en las voces Tomas Lindberg (At The Gates, The Crown, Grotesque), en el bajo a Shane Embury (Napalm Death, Brujería),  en la batería a Nick Barker (Dimmu Borgir, Cradle of Filth) y al reconocido chileno Anton Reissenegger (Criminal, Pentagram) en la guitarra.

La banda originaria de Inglaterra aterriza en Chile acompañado de su último trabajo llamado Necropolis Transparent, editado en el pasado 2011, lo que marcó el regreso de la banda a los escenarios, después de una larga pausa y se perfila como uno de las potentes presentaciones en The Metal Fest 2013.

LEE TAMBIÉN  Jacob Collier fija su debut en Chile a fines de agosto

Por otro lado, Brutal Truth pisa suelo chileno de la mano del bajista Dan Lilker y de la voz de Kevin Sharp, quienes retomaron su trabajo en el año 2006 luego de estar separados desde 1998. Desde este momento han presentado dos álbumes de estudio llamados Evolution Through Revolution (2009) y End Time (2011), cartas de presentación para hacer vibrar al Movistar Arena, junto a los cortes de los discos de su primera etapa, entre los que destacan Extreme Conditions Demand Extreme Responses (1992) y Kill Trend Suicide (1996).

The Metal Fest 2013 ya está formado y poco queda para tener el total de bandas confirmadas, aun quedando un buen tiempo antes del fin de semana del 13 y 14 de abril, por lo que podrás programarte desde ya para no quedar fuera del festival de metal más importante de Chile.

LEE TAMBIÉN  'VALPROG IV' reune este viernes a 'Tryo' con 'Arlette Jequier y Grupo'

Te recordamos que actualmente se encuentran a la venta las entradas en abono para ambos días por un valor de $50.000 (preventa a $40.000 AGOTADA) y se pueden adquirir a través del Sistema Ticketek, en su página web, llamando al 6902000, y en puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts, siempre con el respectivo recargo del servicio. Si no quieres pagar de más, tan solo dirígete a las tiendas The Knife, con efectivo, y podrás hacerte de tus boletos sin costos adicionales.

Te recordamos que toda la información además de estar publicada en Chileanskies, está disponible en www.themetalfest.cl, en el twitter @TheMetalFest o en Facebook del evento, http://www.facebook.com/themetalfest.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

Ver más eventos
X