Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

The Metal Fest 2013: Lock Up y Brutal Truth se suman a las bandas confirmadas

El día de hoy ya llegado la confirmación de dos bandas que compartirán escenario junto a Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus, en la versión 2013 de The Metal Fest, a realizarse los próximos sábado 13 y domingo 14 de abril en el Movistar Arena. Habiendo además ya confirmado 16 bandas nacionales, en esta oportunidad anunciamos la incorporación de dos bandas que instalarán el Deathgrind en el recinto del Parque O’Higgins: Brutal Truth y Lock Up.

Lock Up llega por primera vez a Chile, reuniendo en una sola agrupación a grandes nombres del metal mundial: en las voces Tomas Lindberg (At The Gates, The Crown, Grotesque), en el bajo a Shane Embury (Napalm Death, Brujería),  en la batería a Nick Barker (Dimmu Borgir, Cradle of Filth) y al reconocido chileno Anton Reissenegger (Criminal, Pentagram) en la guitarra.

La banda originaria de Inglaterra aterriza en Chile acompañado de su último trabajo llamado Necropolis Transparent, editado en el pasado 2011, lo que marcó el regreso de la banda a los escenarios, después de una larga pausa y se perfila como uno de las potentes presentaciones en The Metal Fest 2013.

Por otro lado, Brutal Truth pisa suelo chileno de la mano del bajista Dan Lilker y de la voz de Kevin Sharp, quienes retomaron su trabajo en el año 2006 luego de estar separados desde 1998. Desde este momento han presentado dos álbumes de estudio llamados Evolution Through Revolution (2009) y End Time (2011), cartas de presentación para hacer vibrar al Movistar Arena, junto a los cortes de los discos de su primera etapa, entre los que destacan Extreme Conditions Demand Extreme Responses (1992) y Kill Trend Suicide (1996).

The Metal Fest 2013 ya está formado y poco queda para tener el total de bandas confirmadas, aun quedando un buen tiempo antes del fin de semana del 13 y 14 de abril, por lo que podrás programarte desde ya para no quedar fuera del festival de metal más importante de Chile.

Te recordamos que actualmente se encuentran a la venta las entradas en abono para ambos días por un valor de $50.000 (preventa a $40.000 AGOTADA) y se pueden adquirir a través del Sistema Ticketek, en su página web, llamando al 6902000, y en puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts, siempre con el respectivo recargo del servicio. Si no quieres pagar de más, tan solo dirígete a las tiendas The Knife, con efectivo, y podrás hacerte de tus boletos sin costos adicionales.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Te recordamos que toda la información además de estar publicada en Chileanskies, está disponible en www.themetalfest.cl, en el twitter @TheMetalFest o en Facebook del evento, http://www.facebook.com/themetalfest.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos