Tom Morello: Algunos miembros de RATM no están dispuestos a hacer un nuevo disco

En una reciente entrevista al portal NME, Tom Morello echa al agua a algunos de sus colegas argumentando el poco interés de ellos para lograr en el mediano plazo un...

En una reciente entrevista al portal NME, Tom Morello echa al agua a algunos de sus colegas argumentando el poco interés de ellos para lograr en el mediano plazo un nuevo esfuerzo de estudio.

Recordemos que como banda se separaron en el año 2000 y que luego de 7 años volvieron para realizar algunas fechas (recordemos que los trajo al país, en una verdadera “Batalla en Santiago“). En esta oportunidad, Tom Morello sale al paso de toda especulación y aclara los rumores donde hasta se mencionaba que se habían juntado a trabajar, que los habían visto componer y un largo etcétera. Bueno, el guitarrista se refiere a esto:

Por lo pronto, no hay planes de juntarme con los demás miembros de Rage Against The Machine. Cuando uno se junta a hacer un álbum, es por que todos lo desean, remar a un mismo lado, y te aclaro lo siguiente: algunos miembros no se sienten capaces de asumir este desafío. El único lanzamiento oficial a nombre de la banda es la reedición de nuestro disco debut.

Y la verdad es que no se equivoca, anteriormente en nuestro blog publicamos la noticia de la reedición del disco debut de Rage Against The Machine, lleno de rarezas, versiones nunca antes lanzadas y hasta una presentación inédita en vivo. Y esto (según propias palabras de Morello) viene siendo su primer documento oficial en 12 años… Por el momento éste es (y por el minuto será) el único testimonio de parte de la banda.

LEE TAMBIÉN  Aerosmith se baja de Stgo Rock City debido a la salud de Steven Tyler

No nos queda más que esperar.

Fuente: NME.com

2 Comentarios en esta nota
  • Leonardo
    22 Noviembre 2012 at 20:47
    Deja una respuesta

    esperemos que cambien de opinion para poder volver a escuchar ese sonido caracteristico de RATM…. lo que es yo que entre con movidas a cancha vip una segunda presentacion seria espectacular.

  • Rorock
    25 Noviembre 2012 at 12:09
    Deja una respuesta

    Por queeeeeeeee?!!!! por unos momentos crei que habia disco nuevo para el otro año T-T, ahora los RATM serian la bandera de lucha de todos los movimientos del mundo serian dioses practicamente!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X