Dave Grohl anuncia una nueva Superbanda

Parece que la pausa de Foo Fighters le ha servido a Dave Grohl para probar otras cosas, a su ayuda a Queen Of The Stone Age para tocar la...

Parece que la pausa de Foo Fighters le ha servido a Dave Grohl para probar otras cosas, a su ayuda a Queen Of The Stone Age para tocar la batería en su nuevo disco ahora se le suma una nueva superbanda la cual presentará en el festival de películas Sundance.

El show será el 18 de enero y será en el marco de la presentación del documental que realizó el ex Nirvana sobre los estudios de grabación Sound City en Van Nuys, California, el cual se estrenará en el Festival. Grohl tocará junto a Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Alain Johannes (Eleven, Queens of the Stone Age, Mark Lanegan Band).

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

El documental muestra la historia de los estudios por donde pasaron muchos músicos, como por ejemplo el mismo Grohl junto a Nirvana, pues ahí grabaron Nevermind. Para realizar este documental el baterista invitó a varios músicos a participar para que cuenten sus experiencias. Trent Reznor, Lars Ulrich, Alain Johannes, Cheap Trick y Corey Taylor son solo algunos de todos los músicos que aparecen en el documental.

Aquí les dejamos una foto del ensayo de la superbanda y el trailer del documental:

Fuente: Ultimate Guitar y Grunge Report

Un comentario
  • erick
    16 Enero 2013 at 11:45
    Deja una respuesta

    increíble! la raja que Alain Johannes esté ahí!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    Ver más eventos
    X