Ex miembro de Soilwork se une al trabajo solista de James LaBrie

Ha pasado un buen tiempo desde las ultimas noticias de James LaBrie como solista y del señor Peter Wichers en el ambiente metalero mundial. El año pasado fue la...

Ha pasado un buen tiempo desde las ultimas noticias de James LaBrie como solista y del señor Peter Wichers en el ambiente metalero mundial. El año pasado fue la salida del guitarrista fundador de una de las bandas más aclamadas del melodic death metal sueco, Peter Wichers dejó Soilwork luego del paso en The Panic Broadcast, antes de que estos comenzaran a trabajar en su nueva placa. Sin embargo esto no ha detenido a los suecos y han revelado un single demoledor que puede pasar a escuchar aquí.

Pero esta vez no hablaremos de Soilwork. Hablaremos de los nuevos pasos de Wichers, quien se une al tremendo equipo de James LaBrie como solista, músicos que han dado sorpresas en las placas anteriores  y se consolidan como un proyecto más que maduro, del cual solamente se puede esperar buenos y memorables temas, reconociendo además con esta nueva formación un sonido orientado a la nueva fase del metal melódico de Gotemburgo y al groove de riffs tan pesados y agresivos como se pueda, sin dejar la melodía clásica de LaBrie en las voces.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson anuncia 'To The Bone', su quinto disco solista y su próxima gira que incluye Sudamérica

En palabras de Wilchers:

“Estoy honrado de ser parte de un proyecto con increíbles músicos y personas como James LaBrie, Matt Guillory, Ray Rindeau, Peter Wildoer y Marco Sfogli. Todo los que puedo decir es que este álbum será grandioso.”

Recordemos que el último álbum con el nombre de LaBrie fue Static Impulse, el cual dejó la vara muy alta en cuanto a potencia y prolijidad, con una solidez tremenda y unos riff inolvidables.

Además del trabajo de LaBrie, destaca el álbum de solista del bajista Ray Riendeau, Star Monarchy, el que fue lanzado el año pasado con muy buenos comentarios.

Es interesante mencionar que con esta nueva formación ya son dos los miembros que tienen alguna relación con Soilwork, en el caso de Wichers como fundador y músico insigne del sonido creado por los nórdicos, y Wildoer, quien produjo parte del disco Sworn To a Great Divide lanzado el 2007 por los mismos.

LEE TAMBIÉN  Escucha "Vermis", el nuevo tema de los chilenos Sobernot

Esperemos a ver qué tal se viene este nuevo álbum, el cual sin duda será tan potente como sus predecesores y orientado a un sonido muy particular.

Fuente: BM.net

Un comentario
  • mes
    7 Enero 2013 at 11:13
    Deja una respuesta

    Peter Wichers es un grande, ojala le ponga su estilo a este album.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X