Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

Alto Voltaje y Karma en Vivo: Rock de aniversario y adelanto de su disco debut

El metal nacional sigue trabajando a pesar de las dificultades que se encuentra en el camino, tal como se los comentamos hace algunos días. Esta vez les mostraremos una muestra de un trabajo de calidad y que sin duda dará que hablar.

Karma, banda de aires nuevos que con un toque progresivo y con una presencia sonora muy acabada nos llenan de buen metal y riffs intensos, está a punto de lanzar su primer EP, frente a lo cual preparan una presentación en vivo como adelanto, en compañía de los inoxidables Alto Voltaje, quienes celebran los 12 años de conmemoración de la muerte del protagonista principal del disco Historia de mi vida hasta mi muerte.

Karma es un proyecto integrado por America Soto (Polimetro, Husar, Desterrados), los guitarristas Francisco Urrutia y Cristian Reyes (Steel Kingdom), Erik Pradenas en batería, (Drake, Angeluz) y Cristian Farías en Voz (Ex-Alternancia,  Arje).

El primer EP de la banda es Trance y lo puede escuchar por Streaming en su bandPage en Facebook o en Youtube:

Este evento es el día 24 de agosto en la Sala Master de la Universidad de Chile, Miguel Claro 509, a las 20:00 horas. Las entradas están regaladas a $3.000, así que no tiene excusa alguna para no asistir.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

afiche sala master

 Fuente: comunicado de prensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024