Ennio Morricone agota localidades y te invita a sus shows en Chile

A estas alturas ya todos deberían estar al tanto de que en tan sólo 10 días más el afamado director musical italiano Ennio Morricone dará 2 conciertos en nuestro...

A estas alturas ya todos deberían estar al tanto de que en tan sólo 10 días más el afamado director musical italiano Ennio Morricone dará 2 conciertos en nuestro país: el primero, el día 24 de Noviembre en donde será teloneado por Mike Patton’s Mondo Cane, seguido de una exclusiva gala el 26 de Noviembre. En esta ocasión, el destacado compositor responsable de la musicalización de más de 450 películas viaja con cerca de 250 músicos y coros bajo su mando.

Para la cita del Estadio Bicentenario de La Florida la venta de entradas ha sido todo un éxito, vendiendo hasta esta altura el 80% de los tickets disponibles y con el sector de Galería completamente agotado. Las cosas no han sido muy distintas para el show que se llevará a cabo en el Arena Monticello, pues en tan sólo 2 semanas ya se ha vendido más del 50% de las entradas.

LEE TAMBIÉN  Anathema cambia su concierto al Teatro Coliseo

Consciente  de que esta es una oportunidad que nadie debería perderse, es el propio maestro italiano el que ha grabado un saludo para todos sus fans chilenos animándonos en invitándonos a verlo en vivo dirigiendo a esta majestuosa orquesta interpretando algunos de sus grandes clásicos, como “Blackmen Urlo Negro”, una canción de finales de los 60 sobre la lucha de los derechos civiles, “Fine Senza” de Gino Paoli, hecha famosa por Connie Francis, y “Deep Down” que el mismo Morricone escribió para la película Diabolik en 1968.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X