Muse promete más rock en su próximo disco, pero por mientras escucha “Live At Rome Olympic Stadium”

En una entrevista Matt Bellamy, líder y vocalista de la banda inglesa, señaló que el próximo disco de Muse los llevará de vuelta a sus raíces, lo que claramente...

En una entrevista Matt Bellamy, líder y vocalista de la banda inglesa, señaló que el próximo disco de Muse los llevará de vuelta a sus raíces, lo que claramente implica mucho más rock de lo que pudimos ver en el discutido The 2nd Law (2012).

Pero para que no especulemos más, acá les dejamos las declaraciones de Matt Bellamy:

En los últimos dos discos, en cierto modo, nos alejamos de nuestros instrumentos un poco. Nos concentramos en cosas como sintetizadores, cajas de ritmos y varios elementos electrónicos. Siento que en el próximo disco, vamos a virar denuevo hacia la musicalidad una vez más y enfocarnos en nuestros instrumentos: guitarra, bajo y batería. Yo diría que, probablemente va a ser un disco más crudo, y definitivamente un poco más rockero.

El principal foco es que vamos a grabar un montón de música, probablemente conceptual o algo por el estilo, entonces es probable que tenga la duración de un disco.

Respecto del lanzamiento de un nuevo disco, que normalmente les lleva 3 años en publicar, declaró lo siguiente.

Como lanzamos está abierto a discusión. La industria se está moviendo muy rápido y realmente no sabemos. No pienso que estaremos listos para sacar otro disco hasta inicios del 2015 o algo así, y creo que en esa época vamos a mirar qué está pasando y haremos el juicio en el momento en vez de pensar en el futuro, porque las cosas cambian rápidamente.

Pero bueno, tendremos que esperar un poco más para conocer si el resultado de un nuevo trabajo en estudio de Muse se acerca efectivamente a Showbiz (1999) o a Origin of Symmetry (2001), pero con una clara evolución.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson anuncia 'To The Bone', su quinto disco solista y su próxima gira que incluye Sudamérica

Por ahora podemos conformarnos con escuchar la más reciente placa en vivo de los ingleses denominada Live At Rome Olympic Stadium, que será lanzado oficialmente el próximo 2 de diciembre, en formatos DVD, Bluray y CD, además de ser presentado en cines, ya que es el primer concierto grabado en 4K, resolución 4 veces mayor a nuestro querido Full HD. Les dejamos el streaming del álbum y un trailer a continuación:

Fuente: NME / RockandPop

Un comentario
  • celulaeucariota
    6 Diciembre 2013 at 20:06
    Deja una respuesta

    vamos muse mierda

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X