Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Videos

CLSK Videos: Las mejores presentaciones de los Premios Grammy 2014

Si usted no tiene cable, probablemente esperó hasta el día siguiente para ver las presentaciones que cada año dan tanto que hablar. En esta oportunidad, el rock fue uno de los platos fuertes, que fue representado por las reuniones de Paul McCartney y Ringo Starr y Nine Inch Nails con Queens Of The Stone Age y Dave Grohl, entre otras. Acá les dejamos una selección; véala antes de la eliminen.

Primero les dejamos el video de Queenie Eye, canción de la placa New (2013) de Paul McCartney, donde la reunión en un escenario de los Beatles sobrevivientes fue sin duda uno de los momentos más grandes de la noche.

Como era de esperarse, los sonidos más pop tenían que estar presentes en esta ocasión, y Daft Punk subió al escenario a interpretar la canción del año 2013, “Get Lucky”, acompañados por el ya conocido Pharrell Williams, pero sumando a Stevie Wonder, una verdadera leyenda que bien encaja en la reciente placa de los franceses. Ojo, vea a Steven Tyler, Ringo Starr, Paul McCartney y a Pat Smear (mejor mire a Katty Perry), entre otros, moverse al ritmo de esta canción, así que deje sus prejuicios de lado y aprenda.

En esas reuniones poco usuales, Metallica también se dio el lujo de compartir escenario con el eximio pianista chino Lang Lang para interpretar la legendaria “One”, una presentación digna de apreciar, donde también distintas ramas musicales se juntan dejando de lado las diferencias que pudieran existir.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Para el cierre dejamos la polémica presentación de Nine Inch Nails, mezclada con Queens of The Stone Age, y Dave Grohl en la batería para tocar “Copy Of A” de la última placa de la banda de Trent Reznor, y “My God Is de Sun”, propia de la agrupación liderada por Josh Homme, actuación que fuera cortada e interrumpida con publicidad y créditos, lo que claramente hizo que Reznor mandara a los productores a lugares íntimos de sus respectivas madres.

Y eso fue un buen resumen de la jornada de los Grammy 2014, que más allá de lo que piensen de estos premios en si, esperamos hayan disfrutado.

Y para ti, ¿cual fue tu momento favorito de la noche?

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Contenido Propio

El bajista de Caligula's Horse se dio el tiempo de conversar con nosotros sobre su paso por Chile, la pandemia, 'Rise Radiant' y otras...

CLSK Videos

Snarky Puppy vuelve al formato de los discos grabados en vivo y nos adelantan un primer extracto de 'Empire Central', su décimocuarta placa

Bandas Chilenas

La agrupación nacional Éntomos se encuentra trabajando en su próximo álbum, sucesor del exitoso ‘Disidencia‘ (2017), en una etapa que buscará mantener la energía,...

CLSK Videos

Después de 20 años, al fin podemos escuchar algo nuevo de LTE

CLSK Videos

La banda holandesa tiene un nuevo video y este sencillo será parte del disco que verá la luz en septiembre

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos