CLSK Bandas: les presentamos al solitario Dario Pinto

Hemos tenido varias nuevas solicitudes, pero muchos no han cumplido con todos los requisitos. Pero dentro de esos requerimientos apareció alguien que con creces cumplió con todo lo que pedíamos....
Dario Pinto

Hemos tenido varias nuevas solicitudes, pero muchos no han cumplido con todos los requisitos. Pero dentro de esos requerimientos apareció alguien que con creces cumplió con todo lo que pedíamos. En esta oportunidad dejamos con ustedes a Dario Pinto, un profesor de música y músico independiente que realiza un trabajo bastante interesante. Toda la información, como siempre, a continuación:

1. Nombre de la bandaDario Pinto
2. Lugar y país de residenciaActualmente Santiago- Chile, pero todo comenzó en Porvenir, Tierra del Fuego, Región de Magallanes.
3. IntegrantesDario Pinto (graba todos los instrumentos).
4. Estilo: Metal Progresivo.
5. InfluenciasDream Theater, Pink Floyd, King Crimson, Yes, Tool.
6. En esto links encontrarás mucha más información de este artista/banda:

LEE TAMBIÉN  Nólana - El primero de muchos aniversarios [CLSK Review]

7. ¿Cuál es la propuesta de Dario Pinto en sus propias palabras?:

Esta propuesta intenta abordar sonidos progresivos y pesados, pero con temáticas más concretas y sociales. La expresión de contenidos relacionados a latinoamérica, la revolución de los pueblos, la organización social son temáticas recurrentes en mi propuesta. Por ahora estoy desarrollando mi idea en instrumentales que van unidos en modalidad disco conceptual, pero el presente álbum que estoy grabando cuanta con 3 temas con letras, los cuales son EN ESPAÑOL. Debemos utilizar nuestro lenguaje y llegar de manera más directa y sincera a la gente.

8. Si ya te hiciste una idea de lo quien es Dario Pinto, acá te dejamos dos canciones que podrás descargar completamente gratis:

LEE TAMBIÉN  Si aún no los conoces, les dejamos la energía de Violent Passion Surrogate [CLSK Bandas]


Si bien nuestra sección se llama CLSK Bandas, acá también hay espacio para solistas que hacen todo el trabajo y que sin duda logran un resultado más acabo que muchas bandas de muchos integrantes. Le deseamos el mejor de los éxitos a Dario Pinto, que sin duda tiene un gran camino por delante. Quedamos a la espera del disco completo.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X