Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

CLSK Rumor: Pink Floyd podría lanzar un nuevo disco en Octubre

Las redes sociales dan mucha información y en esta oportunidad obtuvimos algo que viene a remover mucho nuestro panorama musical. El día de hoy Polly Samson, esposa de David Gilmour y co-autora de temas presentes en el The Division Bell (1994) y en el disco solista de Gilmour, On an Island (2006), lanzó como si nada un tweet sobre un nuevo disco de Pink Floyd. Si, repito, nuevo disco de Pink Floyd.

El tweet de Polly Samson fue el siguiente:

Por cierto, el disco de Pink Floyd será lanzado en octubre y se llama “The Endless River”. Basado sobre las sesiones de 1994, es la despedida de Rick Wright y es muy hermoso.

Y así nos quedó el ojo. La cuenta de Twitter es la oficial de la escritora y por el momento no hay más información. Quien sabe si David Gilmour está teniendo una pelea en este momento por la filtración, o está sentado en su sillón contemplando como crece el entusiasmo de los fanáticos.

No sabemos si Roger Waters habrá participado en esto, pero lo dudamos, sin embargo, quedamos expectantes a alguna sorpresa de ese estilo. Quedamos atentos a nuevas actualizaciones.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Por el momento no queda más que preguntarles a ustedes ¿que esperan de un nuevo disco de Pink Floyd?

Fuente: Twitter Polly Samson
Foto: Legacyrecordings.com

4 Comentarios

4 Comments

  1. Angel

    11/05/2018 at 17:11

    Es bueno aunque no es lo mismo sin Roger j

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

La leyenda viviente Roger Waters vuelve a Chile con el que podría ser su último paso por esta región sobre los grandes escenarios.

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

Bandas Chilenas

Si sigues a Nicolás Quinteros en sus redes sociales, no te costará entender que el proyecto Túnel Eterna y su EP ‘La Caída’ es...

Destacados

Con todos los altibajos de contingencia, el mundo musical sigue trabajando en creaciones que nos acompañarán mucho en estos momentos de distanciamiento social y...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos