CLSK Rumor: Pink Floyd podría lanzar un nuevo disco en Octubre

Las redes sociales dan mucha información y en esta oportunidad obtuvimos algo que viene a remover mucho nuestro panorama musical. El día de hoy Polly Samson, esposa de David Gilmour...

Las redes sociales dan mucha información y en esta oportunidad obtuvimos algo que viene a remover mucho nuestro panorama musical. El día de hoy Polly Samson, esposa de David Gilmour y co-autora de temas presentes en el The Division Bell (1994) y en el disco solista de Gilmour, On an Island (2006), lanzó como si nada un tweet sobre un nuevo disco de Pink Floyd. Si, repito, nuevo disco de Pink Floyd.

El tweet de Polly Samson fue el siguiente:

Por cierto, el disco de Pink Floyd será lanzado en octubre y se llama “The Endless River”. Basado sobre las sesiones de 1994, es la despedida de Rick Wright y es muy hermoso.

Y así nos quedó el ojo. La cuenta de Twitter es la oficial de la escritora y por el momento no hay más información. Quien sabe si David Gilmour está teniendo una pelea en este momento por la filtración, o está sentado en su sillón contemplando como crece el entusiasmo de los fanáticos.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson - "Pariah", el primer adelanto de su nuevo disco [CLSK Videos]

No sabemos si Roger Waters habrá participado en esto, pero lo dudamos, sin embargo, quedamos expectantes a alguna sorpresa de ese estilo. Quedamos atentos a nuevas actualizaciones.

Por el momento no queda más que preguntarles a ustedes ¿que esperan de un nuevo disco de Pink Floyd?

Fuente: Twitter Polly Samson
Foto: Legacyrecordings.com

3 Comentarios en esta nota
  • Jorge m/
    7 Julio 2014 at 13:06
    Deja una respuesta

    Al parecer sería material de las sesiones de The Divison Bell… lo que me parecería lamentable si lo sacan como nuevo disco cuando acaba de salir un Boxset de 120 lucas con todo lo de TDB…

  • Guest
    8 Julio 2014 at 03:47
    Deja una respuesta

    Gi$mour y Ma$on están haciendo de las suyas, y sin Water$

  • smi
    8 Julio 2014 at 03:51
    Deja una respuesta

    El entusiasmo me duró hasta que leí que era otra más de Gi$mour y Ma$on sin Water$, y el remate fue leer que son grabaciones de la época de The Division Bell

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X