AC/DC se prepara para Rock Or Bust con el lanzamiento de su primer single

Mañana es el gran día en que los veteranos de AC/DC lanzarán el primer single que corresponde al nuevo trabajo de su carrera que se titula Rock Or Bust;...

Mañana es el gran día en que los veteranos de AC/DC lanzarán el primer single que corresponde al nuevo trabajo de su carrera que se titula Rock Or Bust; se trata de “Play Ball”, canción que será presentada a través de Turner Sports como parte de la campaña de la Liga Mayor de Béisbol de este año.

AC/DC ya ha confirmado que emprenderá una gira mundial para promocionar su nuevo álbum de estudio, lo que siempre abre las posibilidades de ilusión en tenerlos en nuestro país. Bajo palabras del mismo Phil Rudd, habemus banda para rato, esto fue lo que respondió ante las insistentes conjeturas de que debiesen finalizar su trayectoria:

Angus Young nunca se retirará… nunca nos vamos a retirar. Nunca va a suceder. Angus nunca se retirará y mientras él no se retire, no voy a retirarme yo.

Recordemos que Malcolm Young no pudo ser parte de este disco debido a una enfermedad que lo venía aquejando desde hace unos años, pero en su lugar estuvo en la grabación su sobrino Stevie.  Lamentablemente hoy nos hemos enterado que Young ha debido ser internado por perder completamente la memoria a corto plazo, lo que lo aleja aún más de la posibilidad de salir de gira con la banda.

LEE TAMBIÉN  TesseracT presenta "Smile", su más reciente single [CLSK Videos]

Esta es la primera vez en que él no está presente en las grabaciones de un disco durante los más de 40 años de carrera que lleva en el grupo. Varios dicen que Stevie no lo hace nada de mal y que es un gran guitarrista, digno de ocupar su lugar, pero hasta no escucharlo, no podremos emitir nuestra opinión. El lanzamiento de Rock Or Bust está programado para el 28 de noviembre en Australia y el 2 de diciembre en Norteamérica, quizás exista una desafortunada filtración previa en la web.

Te dejamos un adelanto de “Play Ball”, esperando tus comentarios buenos y malos al respecto.

LEE TAMBIÉN  David Gilmour nos adelanta "Rattle That Lock" de su nuevo disco 'Live In Pompeii' [CLSK Videos]

Fuente: Blabbermouth

Un comentario
  • Andres Hermosilla
    26 Septiembre 2014 at 12:39
    Deja una respuesta

    Es AC/DC, tiene que sonar como todas las canciones que han hecho antes. Hay que ser weon pa esperar un cambio musical. Asi que mi veredicto es… la zorra, suena a AC/DC.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X