Bloodbath incorpora a Nick Holmes como vocalista

El supergrupo sueco de death metal, Bloodbath, que en la actualidad cuenta con la participación de Jonas Renkse y Anders Nyström de Katatonia, Martin Axenrot de Opeth, ahora suma...

El supergrupo sueco de death metal, Bloodbath, que en la actualidad cuenta con la participación de Jonas Renkse y Anders Nyström de Katatonia, Martin Axenrot de Opeth, ahora suma a su formación al vocalista Nick Holmes de Paradise Lost. Recordemos que en el pasado estuvieron en su lugar Mikael Åkerfeldt y Peter Tägtgren, lo que indudablemente deja una vara muy alta.

Podremos escuchar su trabajo vocal en el nuevo álbum Grand Morbid Funeral que será lanzado este 17 de noviembre a través de Peaceville. Bajo las propias palabras de Nyström, la incorporación de esta nuevo integrante lo califica como “una entrega vocal siniestra y ominosa, es un placer absoluto”.  Recordemos que este disco también cuenta con la colaboración de Chris Reifert y Eric Culter de Autopsy.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson anuncia 'To The Bone', su quinto disco solista y su próxima gira que incluye Sudamérica

Si bien faltan dos meses para poder escuchar el resultado final, ya prometen un trabajo más bien oscuro y sucio, que ha dejado a sus integrantes más que contentos. Estaremos atentos a su debut para contarte todos los detalles de esta nuevo trabajo y formación.

bloodbath grand morbid funeral

Fuente: Blabbermout

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X