[Cancelado] Metal All Stars en Chile

Les dejamos acá el comunicado publicado en Puntoticket, donde se señalan las razones de la cancelación del evento: Lamentablemente y debido a diversos compromisos del tour europeo de la...

Les dejamos acá el comunicado publicado en Puntoticket, donde se señalan las razones de la cancelación del evento:

Lamentablemente y debido a diversos compromisos del tour europeo de la banda Metal All Stars, se ha visto obligada a re-agendar para la primavera del 2015 su visita a Santiago que tenía prevista para este 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del lunes 10 de noviembre de 2014.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

El Sitio web de Metal All Stars ya tiene disponible la venta de pases VIP, a su vez el sistema Puntoticket ha comenzado con la venta de entradas al evento. Recuerda que el show comenzará a las 21:00 horas del día 23 de noviembre en el Movistar Arena. Si quieres tener la oportunidad de conocer a los artistas que convoca este show, te recomendamos que le pongas atención a los dos tipos de paquetes VIP (no incluyen entrada al show) que se pueden adquirir aquí y constan en lo siguiente:

LEE TAMBIÉN  Primus en Chile: la venta de entradas del segundo concierto comienza hoy

VIP Meet & Greet (100 euros): Exclusivo meet & greet con los integrantes de Metal All Stars / Fotografía personal con Metal All Stars / Autógrafos de Metal All Stars / Polera especialmente diseñada (exclusivo para VIP) / Poster coleccionable del tour (numerado) / Set oficial de uñetas de Metal All Stars / Exclusivo merchandising del Metal All Stars / Pase a backstage del tour / Acceso a las instalaciones VIP.

VIP (50 Euros): Poster coleccionable del tour (numerado) / Set oficial de uñetas de Metal All Stars / Exclusivo merchandising del Metal All Stars / Pase a backstage del tour / Acceso a las instalaciones VIP

Las entradas al evento están disponibles a la venta a través de Puntoticket con un costo que va entre los $20.000 y $33.000 en preventa.

LEE TAMBIÉN  Comienza la venta de entradas para el segundo show de Animals As Leaders en Chile

metal all stars entradas

3 Comentarios en esta nota
  • [Cancelado] Metal All Stars en Chile: Las leyendas del género llegan en noviembre | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    11 Noviembre 2014 at 19:12
    Deja una respuesta

    […] Toda la información de la cancelación del evento y de la devolución de las entradas en el siguiente link. […]

  • Arveja N’Chela
    11 Noviembre 2014 at 19:18
    Deja una respuesta

    Si no es mucha molestia… Quienes iban a estar?

    • Cristian
      12 Noviembre 2014 at 09:08
      Deja una respuesta

      Habrían sido:

      Zakk Wylde (Black Label Society)
      Geoff Tate (ex-Queensrÿche)
      Joey Belladonna (Anthrax)
      David Ellefson (Megadeth)
      Chuck Billy (Testament)
      Ross The Boss (ex-Manowar)
      Carmine Appice (Vanilla Fudge, Rd Stewart)
      Cronos (Venom)
      Vinny Appice (Dio, Black Sabbath)
      Gus G (Ozzy Osborne)
      Blasko (Ozzy Osborne)
      Kobra Paige (Kobra and the Lotus)

    Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X