Alice in Chains lanza video para su último sencillo a través de Bittorrent

Extraído desde el disco The Devil Put Dinosaurs Here lanzado el 2013, Alice In Chains lanza el video oficial para su último sencillo por Bittorrent a través de su sistema...

Extraído desde el disco The Devil Put Dinosaurs Here lanzado el 2013, Alice In Chains lanza el video oficial para su último sencillo por Bittorrent a través de su sistema Bundle.

Corresponde al tema “Phantom Limb” y fue dirigido por Roboshobo, quien ya estuvo a cargo de los videos de los sencillos anteriores del mismo disco siendo “Hollow“, “Stone” y “Voices” respectivamente. En él se presenta una historia de violencia, drogas y alcohol bastante oscura y que podrás descargar gratuitamente a través del sitio oficial del sistema de intercambios de archivos; para ello debes seguir el siguiente link.

Por el momento no hay mayor información sobre nuevos proyectos de la banda compuesta por Sean Kinney, Mike Inez, Jerry Cantrell y William DuVall. Al menos hay que contentarse con esto. Si no sabes de qué tema estamos hablando, puedes escucharlo a continuación.

LEE TAMBIÉN  Swans en Chile (2016) – La Fidelidad a la Propuesta [CLSK Review]

Fuente: Bundle de Bittorrent – Alice In Chains

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201724jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

Ver más eventos
X