Radiohead vuelve a las pistas con un nuevo disco para este año

Hace más de cuatro años que Radiohead no lanza una nueva producción, The King Of Limbs (2011) fue lo último que supimos de ellos como agrupación. Se podría decir...
radiohead

Hace más de cuatro años que Radiohead no lanza una nueva producción, The King Of Limbs (2011) fue lo último que supimos de ellos como agrupación. Se podría decir que se tomaron un pequeño receso para que cada uno de los integrantes incursionara en torno a otras inquietudes, asunto que siempre se agradece porque es una muy buena forma de renovar ideas.

Recordemos que Thom Yorke no es precisamente un tipo que pueda descansar ya que no hizo más que trabajar durante este tiempo junto a Atoms For Peace y en su disco solista Tomorrow’s Modern Boxes (2014). Pero esto ya es cosa del pasado para él porque ahora está enfocado en ensayos y grabaciones para lo que será el nuevo trabajo de su banda principal.

LEE TAMBIÉN  Meshuggah revela detalles de 'The Violent Sleep Of Reason', su nuevo disco

El que rompió el hielo con respecto a esta novedad fue Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, quien dijo que la banda se encontraba actualmente en estudio, tocando y grabando lo que será su nueva producción. Si bien aún no han dado pistas sobre cómo será, ni que estilo predominará o qué hay detrás de él, en el mundo de la música hay mucha expectación al respecto porque rara vez han desilusionado a su variado público.

Fuente: Consequence of sound

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

20174jun20:30Russell AllenRussell Allen en Chile 201720:30 Club Amanda

20179jun21:00Steve VaiPassion and Warfare 25th Anniversary Tour21:00 Teatro Cariola

201716jun21:00The Neal Morse BandThe Road Called Home Tour 201721:00 Teatro Teletón

Ver más eventos
X