Slayer termina de completar su nuevo disco y estrena “When The Stillness Comes”, el primer adelanto

Han sido 2 duros años para los norteamericanos de Slayer: primero fue despedido del grupo Dave Lombardo, Y luego se les sumó la muerte del guitarrista y fundador de...

Han sido 2 duros años para los norteamericanos de Slayer: primero fue despedido del grupo Dave Lombardo, Y luego se les sumó la muerte del guitarrista y fundador de la banda Jeff Hanneman. Si bien han salido de gira, todo esto retrasó un tiempo el lanzamiento del nuevo álbum.

Pero luego de varios años de trabajo, el próximo disco de Slayer ya está listo. Se espera que este nuevo trabajo sea lanzado este año, por lo cual está por definirse el nombre y el arte de la placa.

Sobre el proceso de grabación del nuevo álbum, el guitarrista Kerry King comenta que lo más raro ha sido trabajar sin Jeff Hanneman, quien murió el año 2013. King dijo que al realizar la música no hubo problemas, pero que el no tener a su compañero de siempre al escribir las letras fue extraño: “esta vez eramos solo Tom y Yo” señaló el guitarrista.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson anuncia 'To The Bone', su quinto disco solista y su próxima gira que incluye Sudamérica

King confirmó que la canción “Piano Ware”, escrita y compuesta por Hanneman aparecerá en el disco que le sigue a World Painted Blood (2009), pero como era de esperarse, esta fue grabada por King y no por el difunto músico.

El nuevo disco, además cuenta con el regreso a las baterías de Paul Bostaph, quien grabó su propia versión de “Piano Ware”. El álbum será además el primero que cuente con grabaciones de Gary Holt, quien ya lleva 5 años en la banda, convirtiéndose, según King, en el momento perfecto para que los fans acepten al guitarrista, dado que en este trabajo hay 7 u 8 canciones en las que Holt grabó las guitarras principales.

LEE TAMBIÉN  Opeth - "Will O The Wisp", segundo single de 'Sorceress' [CLSK Videos]

Mientras se afinan los últimos detalles, el grupo no ha dejado de trabajar, ya tienen 6 canciones grabadas, y una de estas es otro tema que Jeff Hanneman escribió antes de morir.

Una de las canciones se llama “When The Stillness Comes” y trata sobre un hombre que despierta en una escena de crimen y se da cuenta de que mató a una persona. Esta fue lanzada la semana pasada y aquí se las presentamos a quienes no hayan tenido el placer de conocerla.

Fuente: Metalhammer

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X