Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Slayer termina de completar su nuevo disco y estrena “When The Stillness Comes”, el primer adelanto

Han sido 2 duros años para los norteamericanos de Slayer: primero fue despedido del grupo Dave Lombardo, Y luego se les sumó la muerte del guitarrista y fundador de la banda Jeff Hanneman. Si bien han salido de gira, todo esto retrasó un tiempo el lanzamiento del nuevo álbum.

Pero luego de varios años de trabajo, el próximo disco de Slayer ya está listo. Se espera que este nuevo trabajo sea lanzado este año, por lo cual está por definirse el nombre y el arte de la placa.

Sobre el proceso de grabación del nuevo álbum, el guitarrista Kerry King comenta que lo más raro ha sido trabajar sin Jeff Hanneman, quien murió el año 2013. King dijo que al realizar la música no hubo problemas, pero que el no tener a su compañero de siempre al escribir las letras fue extraño: “esta vez eramos solo Tom y Yo” señaló el guitarrista.

King confirmó que la canción “Piano Ware”, escrita y compuesta por Hanneman aparecerá en el disco que le sigue a World Painted Blood (2009), pero como era de esperarse, esta fue grabada por King y no por el difunto músico.

El nuevo disco, además cuenta con el regreso a las baterías de Paul Bostaph, quien grabó su propia versión de “Piano Ware”. El álbum será además el primero que cuente con grabaciones de Gary Holt, quien ya lleva 5 años en la banda, convirtiéndose, según King, en el momento perfecto para que los fans acepten al guitarrista, dado que en este trabajo hay 7 u 8 canciones en las que Holt grabó las guitarras principales.

Mientras se afinan los últimos detalles, el grupo no ha dejado de trabajar, ya tienen 6 canciones grabadas, y una de estas es otro tema que Jeff Hanneman escribió antes de morir.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Una de las canciones se llama “When The Stillness Comes” y trata sobre un hombre que despierta en una escena de crimen y se da cuenta de que mató a una persona. Esta fue lanzada la semana pasada y aquí se las presentamos a quienes no hayan tenido el placer de conocerla.

Fuente: Metalhammer

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Bandas Chilenas

El grupo estrena el sexto adelanto de su esperado disco de estudio

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

CLSK Videos

Monomyth es el corte más reciente de Animals As Leaders. Llega de la mano de un video y una intrincada coreografía

Bandas Chilenas

La banda nacional Aisles se encuentra preparando su quinta placa en estudio, la que escucharemos durante la primera mitad del 2022

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos