Lucille ha enviudado: B.B. King falleció a los 89 años de edad (1925-2015)

Estamos en una época donde muchos de nuestros ídolos han cumplido una edad avanzada y, por lo mismo, las enfermedades hacen lo suyo. Es el caso de B.B. King,...

Estamos en una época donde muchos de nuestros ídolos han cumplido una edad avanzada y, por lo mismo, las enfermedades hacen lo suyo. Es el caso de B.B. King, un artista que ya en vida era una leyenda, quién falleció hace algunas horas.

Repasar la carrera de B.B. King es imposible de forma rápida y concisa dado el largo y prolífico historial de un artista fundamental, donde también se incluyen colaboraciones con otros personajes de grueso calibre quienes crecieron al son del blues y fueron inspirados por el trabajo del denominado “Rey del Blues” quien siempre estuvo acompañado de su guitarra Gibson, Lucille.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

Recordemos que el terremoto del 27 de febrero de 2010 fue el culpable de que B.B. King no visitara nuestro país en una última vez, algo que muchos lamentaremos, y quienes tuvieron la oportunidad, podrán atesorar esos momentos con mucho cariño.

Les dejamos algunos videos de B.B. King para recordar algo de su basta carrera y desearle un buen viaje. Tenemos claro que su legado seguirá siendo responsable del interés por el blues y por la música de muchos músicos que están por venir.

Solo queda preguntarle a nuestros lectores, ¿cual es el mejor recuerdo que tienes de B.B. King? Esperamos sus opiniones en los comentarios.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

Ver más eventos
X