Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

Conoce el rock crudo y potente de Infusimia [CLSK Bandas]

En esta oportunidad te vamos a presentar una banda que se ha encargado de promulgar el hard rock nacional, se trata de Infusimia, quienes son unos de los pocos exponentes del género que tiene letras en español. Además se han dedicado a explorar distintas sensibilidades musicales dentro de sus posibilidades, desde una balada rock hasta los riffs más agudos y fuertes. Te dejamos con toda la información que debes conocer de ellos:

  1. Nombre de la banda: Infusimia
  2. Lugar y país de residenciaSantiago, Rm
  3. Integrantes:
    (César Arellano) Ron – Voz, Primera Guitarra
    (Sergio Sagredo) Xexo – Guitarra, Coros
    Marcelo Cáceres – Bajo, Coros
    Bruno Vera – Bateria
  4. Estilo: Hard Rock
  5. Influencias:
    Black Stone Cherry – Deep Purple – Adrenaline Mob – Black Label Society
  6. Links de la banda:
    Facebook: www.facebook.com/officialInfusimia
    Youtube : www.youtube.com/infusimia
    Sitio Web: www.igedRecords.com/infusimia
    SoundCloud: www.soundcloud.com/infusimia
  7. Un resumen de lo que es su propuesta, en palabras de ellos mismos:

    Su propuesta encarna el espíritu del antiguo rock and roll en concordancia con los sonidos de vanguardia. Actualmente Infusimia cuenta con su disco debut “Infusiones y Vendimia”, placa de 12 temas de producción sobresaliente. Las temáticas de sus canciones exaltan la potencia del vitalismo y la voluntad, el empoderamiento y la capacidad de autoafirmarse a través de la acción y la obra. Su sonido es frontal, crudo y de calle, caracterizado por riffs agresivos y potentes. Sobresalen también sus líneas melódicas de bajo y el realce constante de los grooves de batería .En términos vocales, la voz es la insignia de carácter y actitud de la banda, caracterizada por su versatilidad y fuerza, evocando las grandes voces de la escena del rock.

  8. Te dejamos con “El Acelerador“, video clip oficial de la banda, que forma parte de Infusiones y Vendimia (2014), que puedes encontrar en Spotify, de todas formas te dejamos la lista a continuación:


Es una agrupación que guarda un sonido muy potente, tanto así que dan muchas ganas de poder escucharlos en vivo porque debe ser una experiencia aún más sensible. A favor de todos, el hard rock es un género que nunca pasará de moda ni nunca se quedará sin exponentes, es tan cautivante como también lo es Infusimia, ya que logran crear ese ambiente de energía y constante movimiento que tanto gusta.

Les deseamos mucho éxito y esperamos tener nuevas noticias sobre ellos en el futuro.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas

En 'You Are', Tonje y su equipo nos llevan a través de paisajes sonoros ricos y evocadores, donde las melodías melancólicas se entrelazan con...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

CLSK Bandas

Hoy en otro de los discos que hemos escuchado este año está 'Abyssal' de los chilenos Astromelia: Una buena dosis de psicodelia que se...

CLSK Bandas

Dos bandas emergentes se tomaron un íntimo recinto santiaguino para entregarnos vanguardia e innovación

CLSK Bandas

Para los seguidores de los sonidos progresivos y ritmicas sincopadas, les traemos una interesante agrupación de la quinta región.

CLSK Bandas

Hemos actualizado el espacio para que envíes los datos de tu agrupación para aparecer en nuestra sección CLSK Bandas.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024