Conoce el rock crudo y potente de Infusimia [CLSK Bandas]

En esta oportunidad te vamos a presentar una banda que se ha encargado de promulgar el hard rock nacional, se trata de Infusimia, quienes son unos de los pocos...

En esta oportunidad te vamos a presentar una banda que se ha encargado de promulgar el hard rock nacional, se trata de Infusimia, quienes son unos de los pocos exponentes del género que tiene letras en español. Además se han dedicado a explorar distintas sensibilidades musicales dentro de sus posibilidades, desde una balada rock hasta los riffs más agudos y fuertes. Te dejamos con toda la información que debes conocer de ellos:

  1. Nombre de la banda: Infusimia
  2. Lugar y país de residenciaSantiago, Rm
  3. Integrantes:
    (César Arellano) Ron – Voz, Primera Guitarra
    (Sergio Sagredo) Xexo – Guitarra, Coros
    Marcelo Cáceres – Bajo, Coros
    Bruno Vera – Bateria
  4. Estilo: Hard Rock
  5. Influencias:
    Black Stone Cherry – Deep Purple – Adrenaline Mob – Black Label Society
  6. Links de la banda:
    Facebook: www.facebook.com/officialInfusimia
    Youtube : www.youtube.com/infusimia
    Sitio Web: www.igedRecords.com/infusimia
    SoundCloud: www.soundcloud.com/infusimia
  7. Un resumen de lo que es su propuesta, en palabras de ellos mismos:

    Su propuesta encarna el espíritu del antiguo rock and roll en concordancia con los sonidos de vanguardia. Actualmente Infusimia cuenta con su disco debut “Infusiones y Vendimia”, placa de 12 temas de producción sobresaliente. Las temáticas de sus canciones exaltan la potencia del vitalismo y la voluntad, el empoderamiento y la capacidad de autoafirmarse a través de la acción y la obra. Su sonido es frontal, crudo y de calle, caracterizado por riffs agresivos y potentes. Sobresalen también sus líneas melódicas de bajo y el realce constante de los grooves de batería .En términos vocales, la voz es la insignia de carácter y actitud de la banda, caracterizada por su versatilidad y fuerza, evocando las grandes voces de la escena del rock.

  8. Te dejamos con “El Acelerador“, video clip oficial de la banda, que forma parte de Infusiones y Vendimia (2014), que puedes encontrar en Spotify, de todas formas te dejamos la lista a continuación:
LEE TAMBIÉN  Sonido forjado sobre el escenario: presentamos a RESINA [CLSK Bandas]


Es una agrupación que guarda un sonido muy potente, tanto así que dan muchas ganas de poder escucharlos en vivo porque debe ser una experiencia aún más sensible. A favor de todos, el hard rock es un género que nunca pasará de moda ni nunca se quedará sin exponentes, es tan cautivante como también lo es Infusimia, ya que logran crear ese ambiente de energía y constante movimiento que tanto gusta.

Les deseamos mucho éxito y esperamos tener nuevas noticias sobre ellos en el futuro.

 

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

Ver más eventos
X