Llegó el momento de presentar el ecléctico sonido de ARMATOSTE [CLSK Bandas]

La Región de Valparaíso, en pleno litoral central de Chile, siempre ha sido un sector que se ha rodeado de buena música y la banda que a continuación les...

La Región de Valparaíso, en pleno litoral central de Chile, siempre ha sido un sector que se ha rodeado de buena música y la banda que a continuación les presentamos es fiel reflejo de aquello. Armatoste es una banda muy reciente y les dejamos todos los datos al respecto para que se vayan informando y comiencen a seguirlos:

1. Nombre de la Banda: Armatoste.

2. Lugar y país de residencia: Región de Valparaíso, Chile.

3. Integrantes: Matías Munchmeyer (guitarra y voz principal), Roberto Yanez (guitarra), Alvaro Cortés (bajo), Derek Goin (teclado y trompeta), Felipe Pequeño (batería) y Pía Wiche (voz invitada).

4. Estilo: Rock, Rock progresivo, Funk.

5. Influencias: Porcupine Tree, Tool, Jamiroquai, Daft Punk, otros.

6. Links para que se informen directamente de lo que está haciendo actualmente Armatoste:

LEE TAMBIÉN  Te mostramos la minimalista propuesta de Crafty Brecht Duo [CLSK BANDAS]

Facebook https://www.facebook.com/armatostebanda
Soundcloud https://soundcloud.com/armatostebanda/sets
S
azoot http://www.sazoot.com/bands/armatoste
Spotify https://play.spotify.com/artist/6cAH9ooLnZBfW6bJB7Ujrr
Y
outube https://www.youtube.com/channel/UCzQJh5E2fFEWULd3y0T4dEA

7. Este es un resumen de la propuesta de la banda, en sus propias palabras:

Armatoste nace a fines del 2013, fundada por Matías y Roberto. La banda mezcla elementos rock, funk y progresivos, tratando de hacer música accesible pero a su vez con matices musicales interesantes y llamativos, consolidados en el EP “Desastre Moderno”. El EP debut de la banda está conformado por 5 canciones distintas entre sí pero que siguen elementos en común que le otorgan un hilo conceptual coherente.

8. Obviamente querrán escuchar algo de la banda. Acá dejamos el EP Desastre Moderno (2015):

Los amigos de Armatoste demuestran su calidad con un profesional y acabado sonido final y basta con escuchar el primer tema de su EP para saber que tienen bastante clara la película; los elementos del funk, mezclados con otro sinnúmero de influencias, son más que reconocibles para crear una entrega que es agradable al oído y que rápidamente se te queda pegada en tu oreja. Se agradece la incorporación de la trompeta y los detalles ambientales, que obviamente crean una dimensión particular y bastante fresca, algo difícil de encontrar en bandas que llevan poco tiempo oficial en los escenarios.

LEE TAMBIÉN  Presentamos el Metal Fusión Patagónico de DIOGENES [CLSK Bandas]

Como lo decimos siempre, son los lectores de CLSK quienes tendrán la palabra final, pero desde el staff le damos nuestro sello de aprobación y estaremos atentos a sus actividades. Les mandamos mucho éxito para con su proyecto y fuerza para salir adelante en su emergente camino.

Un comentario
  • Llegó el momento de presentar el ecléctico sonido |
    27 Septiembre 2015 at 18:54
    Deja una respuesta

    […] Fuente: Chileanskies […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X