Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Javier Sepúlveda libera nuevo adelanto de Pulse of Nature: “Whispers of Vilu”

De a poco nos vamos acercando a la presentación oficial de Pulse of Nature, la placa que si bien es el debut en solitario de Javier Sepúlveda, él se hace acompañar de importantes músicos chilenos y extranjeros para conseguir un sonido demoledor, algo que hemos ya escuchado anteriormente en el primer single del disco, “Waves of Energy”. En esta oportunidad les presentamos “Whispers of Vilu”, un corte inspirado en el mito de Trentren y Caicai Vilu, seres de la mitología mapuche, dando claras luces de que la propuesta tiene profundas raíces en Chile. Basta de introducciones, escuchemos el tema:

En esta oportunidad Sepúlveda arma su equipo con Braulio Aspé (Crisálida) en el bajo, Mauricio “Maui” Olivares (Ex-Crisálida) en los teclados, Leo Margarit (Pain of Salvation) en la batería y por la Orquesta Sinfónica de Chile.

Quienes están un poco ansiosos, les contamos que el disco está en este momento siendo masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios y pronto saldrá del horno. Obviamente les estaremos avisando todos los detalles del lanzamiento.

¿Qué les pareció esta segunda muestra de Pulse of Nature?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Bandas Chilenas

El grupo estrena el sexto adelanto de su esperado disco de estudio

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

CLSK Videos

Monomyth es el corte más reciente de Animals As Leaders. Llega de la mano de un video y una intrincada coreografía

Bandas Chilenas

La banda nacional Aisles se encuentra preparando su quinta placa en estudio, la que escucharemos durante la primera mitad del 2022

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024