Javier Sepúlveda libera nuevo adelanto de Pulse of Nature: “Whispers of Vilu”

De a poco nos vamos acercando a la presentación oficial de Pulse of Nature, la placa que si bien es el debut en solitario de Javier Sepúlveda, él se hace acompañar...

De a poco nos vamos acercando a la presentación oficial de Pulse of Nature, la placa que si bien es el debut en solitario de Javier Sepúlveda, él se hace acompañar de importantes músicos chilenos y extranjeros para conseguir un sonido demoledor, algo que hemos ya escuchado anteriormente en el primer single del disco, “Waves of Energy”. En esta oportunidad les presentamos “Whispers of Vilu”, un corte inspirado en el mito de Trentren y Caicai Vilu, seres de la mitología mapuche, dando claras luces de que la propuesta tiene profundas raíces en Chile. Basta de introducciones, escuchemos el tema:

En esta oportunidad Sepúlveda arma su equipo con Braulio Aspé (Crisálida) en el bajo, Mauricio “Maui” Olivares (Ex-Crisálida) en los teclados, Leo Margarit (Pain of Salvation) en la batería y por la Orquesta Sinfónica de Chile.

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails estrena "Less Than", un adelanto de su nuevo EP [CLSK Videos]

Quienes están un poco ansiosos, les contamos que el disco está en este momento siendo masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios y pronto saldrá del horno. Obviamente les estaremos avisando todos los detalles del lanzamiento.

¿Qué les pareció esta segunda muestra de Pulse of Nature?

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X