Guns N’ Roses vuelve a Chile con Axl Rose, Slash y Duff McKagan a fines de 2016

Era algo que se venía especulando desde hace mucho rato y dada la importancia de América Latina como escenario para cualquier artista, también lo podríamos haber considerado inevitable. Eso...

Era algo que se venía especulando desde hace mucho rato y dada la importancia de América Latina como escenario para cualquier artista, también lo podríamos haber considerado inevitable. Eso no quita en absoluto importancia al hecho de que Guns N’ Roses, banda fundamental del rock & roll de fines del siglo pasado, volverá a presentarse en Chile y esta vez con tres de sus figuras más importantes: Axl Rose, Slash y Duff McKagan en sus filas.

La cita, agendada para el próximo 29 de Octubre en el Estadio Nacional, contará con todos los grandes éxitos con los que han marcado a varias generaciones en estas últimas décadas. Guns N’ Roses lanzó su regreso con el núcleo central de sus integrantes originales el 1 de abril, en el Troubadour de Los Angeles, con su primera actuación juntos en más de 20 años, siguiendo con shows en arenas en Las Vegas, presentaciones en el festival Coachella y estadios en México. Más de medio millón de personas, sólo en Norteamérica en abril, vieron a esta formación con Axl (voz), Slash (guitarra) y Duff (bajo) más Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy - Dunlop Sessions, y por qué no debes perderte su nuevo show en Chile [CLSK Videos]

Atentos pronto tendremos toda la información sobre los precios de los tickets y las coordenadas para su venta.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

Ver más eventos
X