Jacob Collier fija su debut en Chile a fines de agosto

El joven artista inglés visita nuestro país en el marco del Ciclo Santiago Fusión

El Ciclo Santiago Fusión nuevamente se la juega por sonidos innovadores: Jacob Collier, una de las promesas del jazz y la fusión llegará a Chile el próximo lunes 28 de agosto, a las 21:00 hrs., con 23 años recién cumplidos para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Quienes no lo conozcan, podemos contarles que Collier se hizo conocido gracias su canal de Youtube en el cual destaca su capacidad de tocar diversos instrumentos y grabar varias voces haciendo así interpretaciones musicales de temas clásicos y propios donde solo participa él. Esto ha llamado la atención de artistas como Pat Metheny, Chick Corea e incluso Cory Henry, quien nos visitara hace poco.

LEE TAMBIÉN  Premiata Forneria Marconi agenda su regreso a Chile en Abril de 2018

Su versión de “Don’t You Worry ‘Bout A Thing” de Stevie Wonder tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube y el año pasado, apadrinado por Quincy Jones, el artista presentó su primera placa, ‘In My Room’, siendo aclamada por la comunidad del jazz y obteniendo incluso dos premios Grammy.

Valores de las Entradas para Jacob Collier en Chile*

$32.000 Primeras Filas
$28.000 Platea Baja Central
$26.000 Platea Baja Lateral
$24.000 Platea Alta Central
$22.000 Platea Alta Lateral

*Sin incluir recargo

Las entradas ya están a la venta con recargo a través del sistema Ticketek, en su página web, en tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek.
Puedes ahorrarte unos pesos comprando boletos sin el costo adicional en la Boletería del Teatro Nescafé de las Artes o accediendo a un 15% de descuento online vía stgofusion.cl, válido hasta el 25 de julio o agotar stock.

LEE TAMBIÉN  AISLES prepara un show con versiones acústicas y temas antiguos

La espera no será tan larga en esta oportunidad, por lo que solo queda comprar tu entrada y esperar hasta fines de agosto para disfrutar del show de uno de los artistas con más futuro en el escenario musical inglés. Sin duda una buena opción para ver el desempeño de Jacob Collier en vivo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Un comentario
  • Dani Mendoza
    12 Julio 2017 at 14:54
    Deja una respuesta

    Francisco ?

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721nov20:00Accept + Barón RojoHeavy Metal20:00 Teatro Cariola

    201723nov21:00MagmaThe Endless Tour Part 321:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201724nov20:30MagmaMagma Acoustique20:30 Sala Claudio Arrau - Teatro Municipal de Santiago

    Ver más eventos
    X