Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Magma
Magma
Magma

Destacados

Magma regresa a Chile con ‘The Endless Tour Part 3’ en Noviembre: Entradas a la venta

Teníamos claro que esta confirmación vendría pronto para empezar a cerrar la cartelera de este año 2017: después de unos indicios muy evidentes en la página de Facebook del Ciclo Santiago Fusión y de la fecha que pudimos ver en las pantallas del Teatro Nescafé de las Artes en el show de Octopus y Animals As Leaders, hoy les podemos asegurar que Magma vuelve a Chile el 23 de noviembre para presentarse en el referido recinto de Providencia a las 21.00 hrs, con su ‘Endless Tour Part 3’.

Actualmente Magma está compuesto por Christian Vander, Stella Vander, Isabelle Feuillebois, Hervé Aknin, Benoit Alziary, Rudy Blas, Jérôme Martineau y Philippe Bussonnet, quienes serán los encargados de traer a Chile el particular y a veces inclasificable estilo de la influyente banda francesa.

Sabemos que Magma es un viejo conocido por estos lados y el líder de la banda Christian Vander ya hizo sus primeras declaraciones al respecto:

“Estamos felices de regresar a Chile. Sabemos que te apasiona nuestra banda y que tienes mucha curiosidad por esta música. Será un placer verte este año”

Si ya estás suficientemente entusiasmado, mientras lees esta nota se está preparando todo para comenzar la venta de entradas hoy lunes 31 de julio a las 10:15 hrs, a través del sistema Ticketek, en su página web, en tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek.

Los valores de las entradas para el regreso de Magma a Chile

Como siempre, estos precios no incluyen el recargo por el servicio, el que puedes evitar si compras en la Boletería del Teatro Nescafé de las Artes:

$75.000 Primeras Filas Kobaia Pack (Primeras Filas incluye Meet & Greet y acceso a soundcheck).
$49.000 Platea Baja Preferencial
$41.000 Platea Baja Central
$36.000 Platea Baja Lateral
$31.000 Platea Alta Central
$26.000 Platea Alta Lateral

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Si andas corto de lucas, te comentamos que puedes acceder a un descuento online del 15% en Stgofusion.cl el cual estará vigente hasta el 7 de agosto o hasta agotar stock.

Ya saben todo lo que necesitan saber sobre el evento, ahora solo queda comprar las entradas y anotar la fecha en el calendario. Nos vemos en noviembre.

Magma en Chile (2017)

Magma en Chile (2017)

Fuente: Comunicado de prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Destacados

Jinjer se anota una nueva visita a Chile y Latinoamérica, y llegan acompañados de los alemanes de Heaven Shall Burn. Las entradas se ponen...

Destacados

Los pioneros del post-rock Tortoise regresan a Chile para celebrar el aniversario 25 de su disco TNT (1998). El show será el 11 de...

EVENTOS

2024mie27mar20:30Kamaal Williams

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour