Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Toe
Toe
Toe

Destacados

TOE debuta en Chile en enero de 2018

Santiago Fusión ha traído muchos shows novedosos a nuestro país, y en esta oportunidad podemos anunciar otro fichaje: TOE, la banda de post-rock japonés llegará al Teatro Nescafé de las Artes el 29 de enero a las 21:00 hrs., en uno de los primeros conciertos del próximo año 2018 que ya se acerca.

Para quienes no conocen la banda, podemos contarles que pisarán tierra chilena con formación original: Mino Takaaki y Yamazaki Hirokazu en las guitarras, Yamane Satoshi en el bajo y Kashikura Takashi en la batería. Tienen 4 discos en estudio a su haber ‘The Book About My Idle Plot on a Vague Anxiety’ (2005), ‘For Long Tomorrow’ (2009) y ‘Hear You’ (2015), siendo este último el que los lanzó a la fama mundial por avanzar en su desarrollo musical combinando el sonido post-rock original con elementos matemáticos, ambientales y más cercanos al Jazz.

Valores de las entradas para TOE en Chile

$ 44.000 Primeras Filas (Agotadas)
$ 38.000 Platea Baja Preferencial
$ 34.000 Platea Baja Central
$ 30.000 Platea Baja Lateral
$ 26.000 Platea Alta Central
$ 22.000 Platea Alta Lateral

*Precios no incluyen el cargo por el servicio

Quienes estén interesados, la venta comenzó ayer miércoles 20 de septiembre a través del sistema Ticketek.cl, en puntos de venta de Falabella, callcenter 22 690 2000, y en el centro de atención ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia. También puedes conseguirlas en tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik. Pero si quieres ahorrarte unos pesos, puedes comprar entradas sin recargo en la boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

La respuesta fue tan buena, que ya se agotaron las entradas para primeras filas y el descuento que Santiago Fusión ofrece a través de su página web.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

No queda más que esperar hasta el 2018 entonces para disfrutar otra innovadora propuesta gentileza del ciclo que mucho movimiento le da a CLSK.

Nos vemos el 2018.

Fuente: Comunicado de prensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

CLSK Reviews

Magma se presentó ante un Teatro Nescafé de las Artes lleno al máximo frente a sus seguidores para dar un show irrepetible.

CLSK Galerías

Magma, la legendaria banda liderada por Christian Vander se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes, junto a Tryo para deleitar a la...

Eventos

Se cambia la fecha de la visita de Martin Barre a Chile a finales de noviembre de 2023.

Eventos

Tigran Hamasyan llega a Chile con su trio a mostrar su virtuosismo al piano y su innovadora propuesta de jazz.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024