Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Matraz
Matraz
Matraz

Bandas Chilenas

Matraz rompe el silencio con nueva alineación y nueva música

Tras pasar un periodo de silencio de casi 13 años la banda nacional Matraz vuelve a unir fuerzas, esta vez junto a los próceres de la guitarra Alejandro Silva y Gonzalo Cordovez, para publicar el primer EP de lo que será esta nueva etapa de la agrupación y que lleva por nombre ‘Emil 1’.

El material contiene tres nuevas canciones que abordan una temática de carácter más contingente y urbano, lo que obligó a la banda a adentrarse en terrenos que nunca antes había experimentado, por supuesto sin abandonar su sonido de fusión de rock y progresivo.

Recordemos que la agrupación estuvo en un receso de 10 años y se reunieron en el año 2015 para realizar una gira por el sur de Chile, retomando así las actividades musicales y planeando grabar nuevo material. Aún así, el guitarrista Claudio Cordero decidió dejar el grupo el año 2016.

La buena noticia de esto todo esto es que la fecha de lanzamiento digital de ‘Emil 1’ está fijada para el viernes 3 de Noviembre de este año.

Fuente: Comunicado de prensa | Youtube

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Recomendaciones

La banda progresiva italiana nos presenta su placa recién estrenada para arrancar este año en nuestra sección CLSK recomendaciones.

Bandas Chilenas

Heavy Metal, guitarras y virtuosismo. Una combinación ganadora

Bandas Chilenas

La celebración de ASPC estará acompañada por la banda Domic, quienes serán los encargados de la apertura de este evento.

CLSK Reviews

El supergrupo formado por los integrantes de Dorso y Automata presentan su primera placa

Bandas Chilenas

Luego de la confirmación del pronto lanzamiento de ‘Emil 2 – Matraz Vivo’, la agrupación progresiva Matraz anuncia la vuelta a la escena con...

Eventos

La gutural voz de David Vincent anunció hace unos días su próxima visita a Santiago de Chile el próximo 1 de noviembre, con su grupo...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024