Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Tragul
Tragul
Tragul

CLSK Bandas

Tragul: los ciudadanos del mundo [CLSK BANDAS]

El metal sinfónico se toma nuestra sección CLSK Bandas bajo el manto de la potente agrupación Tragul, que congrega a una diversidad de músicos originarios de diversos países y que se mueven a través de los más diversos estilos, lo cual les entrega una fuerza única y virtuosismo que la hacen muy interesante de escuchar. A continuación los dejamos con sus datos para que se interioricen más sobre esta interesante propuesta:

  1. Nombre de la banda: Tragul
  2. Lugar y país de residencia: Creado en Paraguay, con miembros de Alemania, España, Estados Unidos y Países Bajos.
  3. Integrantes: Zuberoa Aznárez (Voz), Adrian Benegas (Teclados), Diego Bogarín (Guitarra), Steve Conley (Guitarra), Oliver Holzwarth (Bajo), Sander Zoer (Batería)
  4. Estilo: Metal Melódico
  5. Influencias: Rhapsody, Nightwish, Sonata Arctica, Dionysus
  6. Para poder conocer más sobre Tragul, te dejamos sus links:
  1. Tragul define su propuesta musical como:

Formado a finales de 2016 por el tecladista Adrian Benegas. TRAGUL presenta una poderosa formación de músicos como la vocalista Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el bajista Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire) y el baterista Alex Holzwarth (ex Rhapsody of Fire).

La unión a través de la pluralidad.

El trabajo de formar una superbanda que cuenta con una diversidad de integrantes de los más diversos países y que reúne una diversidad de músicos que conviven en una compleja mezcla de estilos y realidades no debe ser un trabajo nada de sencillo, sin embargo Tragul logra conjugar esta diversidad de elementos e imprimirle un sello único. Y hablamos de superbanda, cuyo trabajo de sus integrantes que es simplemente impecable, provienen de distintas bandas clásicas de renombre que forjaron un pasado musical consistente y reconocido alrededor del mundo. En especial cabe destacar el trabajo vocal de su cantante lírica Zuberoa Aznárez, quien de seguro apuesta a convertirse en una de las grandes figuras de este género musical.

Entre sus cambios ya en 2018, Tragul cambia su formación incorporando a un segundo guitarrista, Diego Bogarín y al baterista Sander Zoer ex DELAIN, en lugar de Alex HolzwarthAltamente recomendable para todos los amantes de este estilo musical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas

En 'You Are', Tonje y su equipo nos llevan a través de paisajes sonoros ricos y evocadores, donde las melodías melancólicas se entrelazan con...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

CLSK Bandas

Hoy en otro de los discos que hemos escuchado este año está 'Abyssal' de los chilenos Astromelia: Una buena dosis de psicodelia que se...

CLSK Bandas

Dos bandas emergentes se tomaron un íntimo recinto santiaguino para entregarnos vanguardia e innovación

CLSK Bandas

Para los seguidores de los sonidos progresivos y ritmicas sincopadas, les traemos una interesante agrupación de la quinta región.

CLSK Bandas

Hemos actualizado el espacio para que envíes los datos de tu agrupación para aparecer en nuestra sección CLSK Bandas.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024