Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Exodus
Exodus
Exodus

Destacados

Exodus, Hirax, At War y Sobernot se presentan en el ‘Thrash Old True’

Te recordamos que durante el mes de septiembre se realizará en Santiago el festival ‘Thrash Old True’, evento que contará con las leyendas del Thrash Metal como Exodus, quienes ya se habían presentado anteriormente en el país, encabezando el cartel y que son considerados como uno de los precursores del género, los que prometen un show aplastante con lo mejor de su extensa discografía.

Otra de las bandas que encabeza este demoledor cartel es Hirax quienes comandados bajo el alero de Katon W. se crearon de una reputación con trabajos como Raging Violence’ (1985) o el clásico Hate, Fear and Power’ (1986) en donde se puede apreciar toda la fuerza de su crossover thrash.

At War es una de las bandas legendarias del movimiento del thrash metal estadounidense, quienes comenzaron su carrera en 1983 por el guitarrista Shawn Helsel, cuentan con cuatro discos de estudio, que avalan totalmente la carrera destructora de la agrupación. 

Como todo gran evento no pude quedar sin anfitrión, la banda nacional Sobernot serán los encargados de abrir el show y aprovecharán la oportunidad para promocionar su primer LP Silent Conspiracy’ (2018), el cual ha sido bien recibido por la prensa especializada de Chile y el extranjero.

Thrash old true – Chile 2019

Coordenadas para Thrash Old True

  • Fecha y hora: sábado 7 de septiembre, 19:00 hrs.
  • Lugar: Club Blondie
  • Valores entradas:
    • $25.000 Preventa 1
    • $28.000 Preventa 2
    • $30.000 General
    • $40.000 Palco (Cupos limitados)
  • Venta entradas: sin recargo en Pizzería Maloccio del Bar Óxido y en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick bangers. Venta online a través del sistema Eventrid.

Fuente: Comunicado de prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Descubre la fascinante propuesta musical de Elephant Gym, banda originaria de Taiwán que se presenta por primera vez en país el viernes 13 de...

Eventos

La banda pionera del Thrash vuelve a Chile en el marco del tour que los tiene retomando sus conciertos por América y Europa.

Eventos

Después de una larga espera, la cita está agendada para el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán

Destacados

LA INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA DE LOS SHOWS REPROGRAMADOS PARA EL AÑO 2021, LAS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS 22 DE MARZO DE...

CLSK Reviews

Continuamos en la búsqueda de lo mejor del año, y en esta oportunidad tenemos para ustedes el listado de shows en la categoría de...

CLSK Reviews

Finalmente, y sin darnos cuenta, llegamos a esa época del año en que a la gente le gusta hacer resúmenes y proyecciones, en cambio...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024