Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Santiago Gets Louder 2019 Logo
Santiago Gets Louder 2019 Logo
Santiago Gets Louder 2019 Logo

Destacados

Santiago Gets Louder (2019): Así se ven las bandas en el escenario

Ya teniendo claro la alineación de la próxima versión del Santiago Gets Louder, decidimos hacer una nota sencilla, para presentaciones de estas bandas para que se animen y no dejen pasar uno de los eventos de esos que siempre están pidiendo los amantes de los sonidos más pesados.

Los sonidos chilenos estarán a cargo de la banda nacional Pentagram, quienes, liderados por Anton Reisenegger demostrarán porqué son una de las bandas más influyentes del género en nuestro país. Este es el recuerdo del pasado Antonfest, show en que el líder de la banda celebró sus 50 años.

Kreator debe ser una de las bandas más poderosas en lo que de Thrash se trata y el hecho que sea la última banda que se sumó a este Santiago Gets Louder en reemplazo de Megadeth no le baja el perfil en absoluto, sino que es una oportunidad única de estar en frente de grandes exponentes en un mismo evento.

Anthrax es una aplanadora que siempre pasa por Chile y no por eso deja de ser atractivo, sino todo lo contrario porque la energía que derrochan los norteamericanos es realmente implacable. Si no los has visto nunca en vivo, este es el mejor momento.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Por último, pero no por eso menos importante, Slayer se está despidiendo de los escenarios y por lo mismo han recorrido el mundo con su show de despedida. Que mejor de hacernos una idea de lo que serán sus shows en Chile, que verlo desde la cancha, así que acá les dejamos un reciente show de la banda liderada por Tom Araya.

Les recordamos aún quedan entradas a la venta por medio del sistema Ticketplus, al cual puedes llegar a través del siguiente link, y puedes revisar todos los detalles del evento en nuestro calendario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Descubre la fascinante propuesta musical de Elephant Gym, banda originaria de Taiwán que se presenta por primera vez en país el viernes 13 de...

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024