Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Ciclo Cultura Reactiva Santiago Fusión 2021
Ciclo Cultura Reactiva Santiago Fusión 2021
Ciclo Cultura Reactiva Santiago Fusión 2021

Eventos

Santiago Fusión vuelve con el ciclo cultura reactiva

Más de un año sin eventos del Ciclo Santiago Fusión, el que vuelve junto con bandas chilenas.

El Ciclo Santiago Fusión es una de esas instancias que permiten acercarnos a diversos estilos de música sin que nadie te mire raro. Es por lo mismo que estamos contentos de que para retomar las actividades en medio de esta pandemia que nunca se acaba, el ciclo haya decido empezar con bandas chilenas, agrupaciones que han sentido con mayor peso la situación mundial: Cultura Reactiva, Edición Especial Bandas Chilenas se llama este espacio y acá te dejamos todos los detalles.

Los encargados a dar este puntapié inicial son  Mediabanda, Newen Afrobeat, Akinetón Retard y Cómo Asesinar a Felipes

Como era de esperarse, para asistir es necesario que cuentes con tu pase de movilidad, deberás usar mascarilla en todo momento y mantener distancia física. Para cumplir con esto último es que todos los asientos serán numerados y considerarán un 50% del aforo del Teatro Nescafé de las Artes.

Para el miércoles 13 de octubre está programado el concierto de Mediabanda quienes además de interpretar parte de su catálogo, lanzarán en vivo su disco ‘Maquinarias’, un homenaje con reversiones de la emblemática banda nacional Fulano.

Newen Afrobeat dará su presentación el miércoles 20 de octubre en el cual lanzarán Newen Plays Fela II, la continuación del EP Newen Play Fela del año 2017.

Akinetón Retard celebrará sus 25 años el miércoles 27 de octubre, y será su primer show desde el comienzo de la pandemia, que contará con un set que mezclará clásicos con novedades que han estado guardadas durante bastante tiempo.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Como Asesinar a Felipes serán los encargados del cierre el día miércoles 10 de noviembre, momento en que presentarán su nuevo disco ‘MMXX’ el cual será el protagonista en la primera parte del show con maquinarias, sintetizadores, cajas de ritmo, entre otros. También repasarán su trayectoria y contarán con la participación de invitados sorpresa.

Información importante tal como lo señala el comunicado de prensa:

Para el correcto y exitoso retorno de la música en vivo, y el cuidado y prevención de contagios de Covid-19 de nuestro público, trabajadores del espectáculo y artistas, es importante seguir los protocolos indicados por la autoridad sanitaria, que son:

  • Se realizará control de temperatura en la fila de acceso, solicitud del pase de movilidad y de cédula de identidad. Se recomienda llegar con anticipación para evitar aglomeraciones en la entrada. – Está prohibido el consumo de alimentos en el interior del Teatro.
  • Cada persona tendrá una butaca asignada según su ticket. Debe mantener y respetar su ubicación (habrá asientos bloqueados para asegurar la distancia mínima indicada por la autoridad sanitaria). 
  • El Teatro Nescafé de las Artes es sanitizado luego de cada función, también dispone de alcohol gel y demarcaciones para indicar distanciamiento.
  • Una vez abiertas las puertas, el acceso es directo a la sala, no se puede permanecer en el hall. Al finalizar cada evento, la salida del público se hará diferida, por lo que es importante que el público siga las instrucciones del personal a cargo.

Coordenadas del Ciclo Cultura Reactiva

  • Fechas:
    • Mediabanda: 13 de octubre de 2021, 19:00 hrs.
    • Newen Afrobeat: 20 de octubre 2021, 19:00 hrs,
    • Akinetón Retard: 27 de octubre,
    • Como Asesinar a Felipes: 10 de noviembre de 2021, 19:00 hrs.
  • Preventa: válida hasta el 29 de agosto o hasta agotar stock.
  • A la venta en Ticketek desde las 10 am del miércoles 18 de agosto. También en boleterías del teatro, los lunes, miércoles y viernes 11:00 a 16:00. Día del evento desde las: 11:00. hasta una hora después del inicio de una función. Consultas -por vía escrita- al Whatsapp +569 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 Hrs) .
  • Valores de las entradas (sin incluir el costo por el servicio)
    • Platea Alta, $12.000.
    • Platea Baja, $17.000.
    • Primeras Filas,  $20.000.
  • Link directo: https://especiales.ticketek.cl/ciclo-cultura-re-activa.html
  • Más información en https://bit.ly/3iTUD55 /https://bit.ly/3xUhRwq
Santiago Fusión – Ciclo Cultura Reactiva

Fuente: Comunicado de Prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

CLSK Reviews

Magma se presentó ante un Teatro Nescafé de las Artes lleno al máximo frente a sus seguidores para dar un show irrepetible.

CLSK Galerías

Magma, la legendaria banda liderada por Christian Vander se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes, junto a Tryo para deleitar a la...

Eventos

Se cambia la fecha de la visita de Martin Barre a Chile a finales de noviembre de 2023.

Eventos

La eximia banda nacional presentará íntegramente su séptimo disco por primera vez en vivo... además de todos sus clásicos oldies but goldies.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024