Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

opeth
opeth

Lanzamientos

Opeth lanza su nueva canción “Width of a circle”.

El nuevo tema formará parte como bonus track de la edición extendida del álbum ‘In Cauda Venenum’.

El próximo 13 de mayo, Opeth lanzará la versión extendida del disco In Cauda Venenum, publicado el pasado 2019, en formato digipack y que cuenta con las versiones en inglés y sueco del álbum. El trabajo también incluirá un libro con nuevas ilustraciones del internacionalmente reconocido Travis Smith, además de un tercer CD que incluye tres temas extras inéditos, tanto en inglés como en sueco, entre los que presentaron como single la canción “Width of a Circle”.

También es importante destacar que en la misma fecha, la caja de vinilo ‘Connoisseur Edition’, estrictamente limitada, incluye los mismos temas extras pero remasterizados por el mismo Mikael Åkerfeldt específicamente para vinilo, la cual estará disponible por primera vez en las tiendas norteamericanas. 

Acá en Chile seguimos a la espera de la confirmación de la fecha que tiene pendiente Opeth en nuestro país, la cual estaba originalmente agendada en 2020, pero lamentablemente sufrió varias postergaciones debido a la pandemia.

Actualmente, la gira está totalmente confirmada y sólo estamos a la espera de que Santiago Fusión anuncie la fecha exacta del show.

Fuente: Redes sociales de Opeth

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Recomendaciones

Si eres un amante del RIO, no puedes perderte el debut de este conjunto liderado por Rodrigo Maccioni. Este ensamble es una experiencia única...

CLSK Reviews

Luego de la pandemia, el Show postergado de los suecos se hizo realidad en la pasada jornada del viernes, aquí las impresiones de la...

Bandas Chilenas

La banda estrena el quinto adelanto de su esperado disco de estudio, cuya canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

General

Una experimentada banda nacional abrirá ambos shows de los suecos

CLSK Recomendaciones

La banda progresiva italiana nos presenta su placa recién estrenada para arrancar este año en nuestra sección CLSK recomendaciones.

Discos Recomendados

¿Está tu favorito incluido en esta lista? ¿Hay alguno que se nos haya quedado fuera? Esperamos tus comentarios.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024