Mogwai contra Blur… Otra vez

Fue en 1999 cuando la banda escocesa de post-rock Mogwai puso a la venta poleras que decían “Blur: Are Shite”, con el fin de probar que el 78% de...

Mogwai

Fue en 1999 cuando la banda escocesa de post-rock Mogwai puso a la venta poleras que decían “Blur: Are Shite”, con el fin de probar que el 78% de la gente pensaba lo que el artículo a la venta expresaba. En aquel entonces Blur sencillamente los ignoró y decidió no comenzar una guerra de declaraciones.

Como todos sabemos, Blur anunció su reunión para el próximo año, Mogwai también lo sabe y escribieron unas simpáticas declaraciones que puedes ver si sigues leyendo…

“Alguien quiere una polera de ‘Blur: Are Shite Once Again’? Pareeeece ser que la seminal banda de britpop llamada Blur quiere regresar para hacer increíble música nueva.

Esto puede traer efectos catastróficos en nuestra juventud y en los ciudadanos de media edad. Siendo la cuarta economía más grande del mundo, la inesperada reunión de Blur podría provocar consecuencias desestabilizadoras las cuales son demasiado extensas para ser explicadas adecuadamente aquí.

Sólo Patrick David Xavier McMeneman-McHanarahan, nuestro especialista en reuniones, puede comenzar a describir la capacidad destructiva que puede tener esta reagrupación en la ya pre-apocaliptica situación en que está el mundo.

Él dice, ‘Sus diseños imperiales no conocen límites y tendremos que usar todo nuestro vigor y astucia para desarmar este potencial escenario del juicio final, de otro modo nos acercamos a toda velocidad a una britalocalipsis‘.”

… ¿Qué onda?

Fuente: NME

2 Comentarios en esta nota
  • yaya toure
    13 Junio 2009 at 15:57
    Deja una respuesta

    MOGWAY DEJA DE BUSCAR PRENSA MOGWAY USTEDES SON UNA MIERDA!!!!!

  • LINNEA
    24 Mayo 2011 at 13:17
    Deja una respuesta

    RANDOM

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X