Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Blur, Muse y At the Drive-In vendrían a Sudamérica

Hace un tiempo atrás les mostramos un tweet de los británicos Happy Mondays en donde incluían a Muse en su tour por este lado del mundo. Bueno, esta semana surge otro notición, esperado por mucho tiempo entre los fanáticos del pop británico, pero que se relaciona con la venida de los de Liverpool.

Los clásicos Blur se preparan para venir a Sudamérica en el marco de un festival con cuatro paradas, Brasil, Argentina, Perú y Chile.

¿Cuándo? Noviembre sería la fecha estimada para su presentación en nuestro país y lo más probable es que lo hagan junto a otra buena banda, At the Drive-In, grupo  en donde participa Omar Rodríguez-López, conocido guitarrista de The Mars Volta.

Toda esta información la emiten medios brasileños, en donde las conversaciones para la venida de la banda de Damon Albarn ya se encuentran bastante avanzadas. Con esto se romperían los años de espera de muchos fanáticos que vieron como la posibilidad de ver a Blur en vivo se esfumaba el 2003 y como renacían las opciones de una gira mundial el 2008 que nunca se concretó.

Pero este año, con la presentación de su nuevo single “Under The Westway”, las participaciones en eventos benéficos y el show confirmado en Hyde Park para el día de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo más probable es que tengan ganas de mostrar su trabajo por el mundo, incluyendo nuestro país.

Pero eso no es todo, junto con las noticias de Blur y At the Drive-In, ahora se aclara que el trío Muse estaría en planes de girar nuevamente por Sudamérica, pero lo harían en solitario, en una fecha cercana a la mencionada.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Aunque en el mes de noviembre esperamos la realización del Festival Maquinaria 2012, queda la duda general si es posible la participación de alguna de las tres bandas en él, o si las productoras optarán por fechas individuales.

Lo único claro hasta ahora es que todos los rumores indican que Chile es una parada obligada, vengan en festivales o no.

Como siempre, estaremos atentos a más información.

Fuente: Popload

11 Comentarios

11 Comments

  1. cagon

    12/07/2012 at 22:20

    ohhh…me cago…….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

Comenzamos Marzo con un Debut en suelos nacionales, Persefone nos dio uno de los shows más carismáticos de los últimos años en nuestro país,...

Eventos

The Mars Volta vuelve a nuestro país luego trece años, incluyendo un nuevo trabajo bajo el brazo.

CLSK Reviews

Siete años de espera no pasan en vano: y es que Riverside se mostró tan feliz como la audiencia chilena de poder reencontrarse en...

Destacados

La emblemática banda Soft Machine, quienes en el 2019 celebraron 50 años de su debut, se presentará en el Teatro Caupolicán el 6 de...

Destacados

INFORMACIÓN DE LAS FECHAS DEFINITIVAS DE PRESENTACIÓN EN CHILE. 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020 EN EL CLUB CHOCOLATE Estas son cosas que...

Eventos

Otro anuncio que se suma a la ya abultada cartelera de conciertos del 2019: los australianos de Caligula’s Horse debutaran en nuestro país con...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024