Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Porcupine Tree no se detiene

Steven Wilson y compañía estuvieron un par de semanas aislados en la campiña inglesa trabajando en nuevas canciones. La grabación del material se llevará a cabo en Febrero próximo, para luego meterlo al horno y salir de gira más o menos en Septiembre, acompañándo al lanzamiento del álbum. Un concierto en Londres ya fue confirmado para el 9 de Octubre y se espera que se vayan sumando más fechas a medida que pasan las semanas. ¿A cruzar los dedos?

Algo curioso, que todavía no queda muy claro entre los fanáticos, es que también se hace mención a un nuevo ciclo de canciones de Steven Wilson, el cual será grabado al mismo tiempo y cuya duración (el conjunto, no se asusten/emocionen) ronda los 35 minutos… ¿Será parte del álbum? ¿Nuevo EP? ¿De Porcupine Tree o Steven Wilson?

Siguiendo con Wilson, éste acompañará a su gran amigo Aviv Geffen durante Enero en su primera gira por Europa y aprovechará de promocionar su casi recién estrenado disco “Insurgentes”. El resto de la banda son Tomer Z, Seffy Efrati y Eran Mittelman… Así es, Blackfield, sin embargo no es seguro que se interpreten temas de este proyecto.

Fuente: PorcupineTree.com | SWHQ
Foto: Flick Erik Luyten

2 Comentarios

2 Comments

  1. DMS

    16/12/2008 at 21:47

    gran amigo en cursivas, qué sugerente jajaja

  2. Pingback: ChileanSkies » Nuevo álbum de Porcupine Tree para Septiembre?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

CLSK Reviews

Más de una década de hiato son interrumpidos por 'Closure/Continuation', el nuevo disco de una banda esencial del progresivo

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

El sencillo es la segunda pista del disco que saldrá a la venta el próximo 24 de junio de 2022

Eventos

Octubre de 2022 será el momento en que se salde la deuda que tine Porcupine Tree con la fanaticada chilena.

Reviews Discos

Llega el fin del 2021 -que pasó más rápido de lo normal- y para cerrarlo como corresponde, elegiremos quien lo representa mejor.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024